FANDOM

Imagen 111.jpg

Cancha de baloncesto con un interno en el gimnasio.

El área de Recreación es el tercer nivel de Outlast: Whistleblower que Waylon Park ha de atravesar para llegar a la radio de la prisión.

InformaciónEditar

Después de escapar de Frank ManeraWaylon Park sale a través de unas escaleras y bajando a un patio exterior cercado. Pasa a través de unas zonas de ese patio, y por unas escaleras con 1 puerta a cada lado (la de la derecha, cerrada) entra por la de la izquierda. Después de entrar en esa puerta, avanza un poco y ve, a través de una puerta de rejas, a un interno tirando una cabeza, a modo de balón, a un aro de basquetball. Avanzando un poco mas, ve una puerta que conduce al Bloque de Celdas, siendo golpeada por un interno, que no consigue echarla abajo. Como por esa zona no se puede continuar, se debe volver a la escaleras con 2 puerta, donde ahora la de la derecha estará abierta. Continuando por esa zona, Waylon pasa por unas pasarelas, y mas tarde cae abajo y sube por una escalera a una zona de gimnasio.Entrando allí ve a Los gemelos al otro lado de un tejido que expresan sus deseos de matarlo. Siguiendo con su camino se encuentra directamente con los gemelos que están quietos, y no atacarán a menos que Waylon se acerque demasiado. El continua por un laberinto de rejas, y cuando abre una puerta, el mismo interno de antes, lanza una cabeza, pero en ves de a la canasta, a Waylon, y le dice que que escoja un equipo o se largue, y entonces lo ataca, así que Waylon escapa subiendo por una escalera que lleva directo al puente superior de ese área, y mas tarde, subiendo una escalera mas, y abriendo una puerta, entra a la prisión.

Organización

El Área de Recreación esta compuesta por un patio exterior, un comedor exterior, una cancha de Basquetball y un pequeño gimnasio que esta pegado a la cancha.

Enemigos de esta zona:

Los gemelos.

Variante jugador de Baloncesto

También en FANDOM

Wiki al azar