FANDOM

Scalled.jpg

El poblado de los agostados, a las afueras de Temple Gate.

Los Agostados son una facción antagonista de Outlast 2, liderados por Laird Byron. Son miembros del Testamento del Nuevo Ezequiel y fieles del dogma promulgado por Sullivan Knoth, pero que debido a las Enfermedades de Transmisión Sexual que presentan ha sido apartados de Temple Gate a la espera de la llegada de un mesías que les cure de todos sus pecados.

Historia Editar

Mientras Blake Langermann intenta salvar a su esposa de las manos del Testamento del Nuevo Ezequiel, es capturado y aterrorizado por incontables mounstruos hasta que se ve obligado a atravesar el aislado bosque que rodea Temple Gate. Cruzando un abismo, Blake se tropieza y, tras vagar por el bosque, es atrapado por Laird Byron. Extrañado al percatarse de que no padece ninguna enfermedad, se da cuenta que es el mesías que le había sido prometido por Sullivan Knoth.

Con el objetivo de librar a todos los agostados de sus ETS, Laird sigue el procedimiento y crucifican en una cruz a Blake, esperando que resucitase como Jesucristo para posteriormente devorar su cuerpo y sanar todas sus deformidades y enfermedades. Langermann consigue librarse no una, sino dos veces de los planes de Byron, descolgándose de la cruz y saliendo del ataúd en el que había sido enterrado.

Avanza por el bosque intentando librarse de Laird y Nick, hasta conseguir una cuerda para acceder a la costa del lago. Sin embargo es atrapado por unos cuantos agostados que, hartos de la mala dirección encabezada por Byron, deciden traicionarlo arrojándolo barranco abajo.

Miembros Editar

  • Laird Byron: es el líder de los agostados, un hombre deforme que padece enanismo y está infectado, al igual que el resto de enfermos, de sífilis y gonorrea.
  • Nick Tremblay: es la mano derecha de Byron, un corpulento hombre en cuya loma carga al propio Laird.

También en FANDOM

Wiki al azar