FANDOM

Alcantarillas.jpg

Las alcantarillas, custodiadas por Chris Walker.

Las Alcantarillas son el tercer nivel de Outlast. Miles acabó accidentalmente en las alcantarillas del Hospital Psiquiátrico de Mount Massive y deberá de salir de ellas para reunirse con el Padre Martin Archimbaud.

InformaciónEditar

El nivel comienza con Miles va bajo tierra a través de un agujero en las duchas del Bloque de Celdas. Él encuentra una pared rota y encuentra las alcantarillas, y después de que pasa por varias cámaras, entra en una tubería y ve al Walrider por primera vez en persona. Mientras explora las alcantarillas, se aprieta a través de dos secciones de soportes de madera , y entra en una zona con un mapa que detalla la distribución de esa región de las alcantarillas, con una escalera a su derecha, por la que debemos bajar, pero esta inundada de agua, y debemos activar 2 válvulas de agua.

Descarga (1).jpg

Las alcantarillas a través de la visión nocturna

A medida que entra en la habitación, Chris Walker aparece y comienza a buscar Miles, haciendo más difícil para él buscar y activar las válvulas. Después de que hace girar las válvulas, regresa a la escalera, y se baja hasta el cruce inferior. Mientras avanza a lo largo de la región, se encuentra el padre Martín cantando en el otro lado de un montón de piedras, sin saber que Miles está ahí. Miles entra en una habitación para encontrar un interno, que le informa sobre el Dr. Wernicke. El interno le explica que Wernike está muerto, y que murió antes de empezar a trabajar en ese lugar. Miles baja por una escalera en la habitación, y en un área donde el agua esta lleno de sangre.

Después de caminar a través de muchos desagües estrechos, pasillos y la mayoría de las pasarelas rotas, Miles encuentra una amplia zona inundada donde se encuentra con Chris de nuevo, entonces se encuentra con una escalera rota, sube, lo conduce a una pasarela rota, y salta a la escalera y sube hacia arriba. Él va por un pasillo, que contiene un variante armado, gritando "¡Vuelve!". Miles recibirá un golpe de ese variante, que luego desaparecerá entre los pasillos. Miles luego va por un pasillo, y entra en otra vía fluvial con sangre, y encuentra una escalera que conduce al Pabellón Masculino.

Enemigos de esta zona:

Chris Walker

Variante de la tubería

También en FANDOM

Wiki al azar