FANDOM

Alex Ivanovici

Alex Ivanovici.

Alex Ivanovici es un actor, director de teatro y actor de voz canadiense. Ivanovici se encargó de interpretar al Doctor Richard Trager en Outlast. Además de Outlast, Alex Ivanovici es uno de los dobladores principales de Assassin's Creed, apareciendo en todas sus entregas.

Biografía Editar

Alex Ivanovici nació en Italia, en un campamento para refugiados políticos donde se hospedaban sus padres, de origen rumano. Dos años después, toda la familia emigró a Canadá, estableciéndose en la ciudad de Montreal. Durante su estancia en la escuela, Alex se unió al Fine Arts Core Education, donde debutó como actor.

En 2009, Ubisoft contactó con Ivanovici para ver si podía prestar su voz en el nuevo juego que estaban sacando: Assassin's Creed II. Alex aceptó, pondiendo la voz de varios personajes principales del videojuego. Desde entonces, ha participado en todas las entregas de la saga. En 2013 fue cuando recibió la oportunidad de doblar el personaje de Richard Trager, para el juego que Red Barrels Games planeaba sacar: Outlast.

También en FANDOM

Wiki al azar