FANDOM

Aspectos Ecológicos Menos Conocidos de la Humanidad es el cuarto Documento que Waylon Park recogerá en el transcurso de Outlast: Whistleblower. Son estractos de programas gubernamentales.

UbicaciónEditar

Se encuentra en una mesa de un pasillo vidriado de una sala del Hospital, donde se encuentra la ducha de desinfección llena de gas con un Interno encerrado en ella.

InformaciónEditar

"EXTRACTO DE 1957 Y COMENTARIO DEL INFORME IG "OPERACIONES DE TSD"

7. Influenciando el comportamiento humano

El uso potencial psicoquímicos en operaciones de acción política está bien reconocido, aunque no se ha investigado tan a fondo como podría esperarse. La división química incluye como objetivo de su programa el estar preparados para apoyar o llevar a cabo operaciones de este tipo. Los métodos no químicos para efectuar operaciones de acción también figuran en el programa.

Nota: (J.Lwler/15 de abril de 1958) El extracto de MKULTRA deb presentarse ante la división de servicios técnicos para la elaboración de un presupuesto y la obtención de autorización para la investigación continuada del trabajo del Dr. Rudolf Wernicke (empleado 14866) y el proyecto WALRIDER. La autopsia de los sujetos de las pruebas recuperados muestra que contienen químicos (tumores metálicos, pruebas de combustión subdérmica), evidencia de una elevada dosificación psicoquímica. (Vease nota: 92387 -HS.BERLIN.6.Sept.1938)".

También en FANDOM

Wiki al azar