FANDOM

El bebé es un personaje de la tercer entrega de Red Barrels, Outlast II, es el la hija de Blake y Lynn Langermann.

El Testamento del Nuevo Ezequiel ha intentado evitar el nacimiento de un bebé como este por años, debido a que creen que si nace, traerá el apocalipsis y el mundo entero será consumido.

Historia Editar

Cuando Blake y Lynn Langermann se dirigen a Arizona en helicoptero para investigar el caso de asesinato de una mujer conocida como Doña María, un extraño resplandor de luz deshabilita el motor del helicoptero y caen en Temple Gate, un pueblo en el que habita un culto religioso que cree que el fin de los tiempos está cerca debido al posible nacimiento de este bebé.

El choque separa a Blake y a Lynn, dejando a ésta última en manos de Sullivan Knoth, líder del culto, quien la examina y determina que está embarazada, ordenando a sus seguidores que acaben con los Langermann y el bebé.

En un momento del juego, Lynn es secuestrada por una secta satánica, denominada como los "Herejes", y llevada a las minas, donde permanecerá por el resto del juego.

Más tarde Blake logra llegar a las minas, y se encuentra en medio de un ritual que involucra una sangrienta orgía para celebrar el nacimiento del Anti-Cristo. En ese momento, el Testamento llega a las minas y acaba con los Herejes, Blake aprovecha el conflicto y saca a Lynn de las minas, descubriendo afuera una gran tormenta eléctrica, haciendo parecer que es el fin del mundo.

Al llegar a la capilla para refugiarse de la tormenta, Lynn a través de un doloroso parto, da a luz al bebé, pero muere por pérdida de sangre, con sus últimas palabras siendo "Ahí no hay nada", indicando que el bebé es solo una alucinación de Blake, ya que además se puede ver en su sombra que no está sosteniendo nada. Al salir de la capilla, Langermann se encuentra con que todo Temple Gate ha sido destruído y que el culto ha cometido suicidio, incluído su líder Knoth. Al avanzar un poco, Blake observa como el sol se agranda y consume la Tierra.

Todo lo sucedido al final, es causado por las ondas de microondas que las Torres de Radio de la Corporación Murkoff provocan; haciendo que las personas afectadas por estas microondas experimenten alucinaciones, en el caso de Blake, sus recuerdos en la escuela St. Sybil con Jessica y el Padre Loutermilch, y también el bebé al final del juego; también parece que las torres le provocaron un embarazo psicosomático a Lynn (efecto que también provocaba el Motor Morfogénico en las mujeres), lo cual explicaría que haya tenido un embarazo de ocho meses en una sola noche.

Curiosidades Editar

  • Al momento del parto, el bebé nace con el cordón umbilical ya cortado.

También en FANDOM

Wiki al azar