Wikia

Wiki Outlast

Billy Hope

233páginas en
la wikia
Comentarios17
Billy.jpg

Billy encerrado en la base de la Corporación Murkoff, donde tendremos que matarle

Para la nota, véase Billy Hope (nota) .

William "Billy" Hope es uno de los muchos presos internos del Hospital Psiquiátrico de Mount Massive, y el que se encarga de controlar a Walrider. El Doctor Wernicke ordenará a Miles ir a matarle, y de ese modo, acabar con la vida de Walrider.

HistoriaEditar sección

Outlast Editar sección

Billy es nombrado en muchas ocasiones a lo largo del juego, indicando que, posiblemente, fuera una figura clave dentro de la Corporación Murkoff, o que simplemente fuera un interno más muy popular en el asilo.

Walridervisiónnocturna.jpg

Walrider, que es controlado por Billy, a través de la visión nocturna.

No veremos a Billy hasta el final de la historia, donde el Dr. Wernicke ordena a Miles Upshur acabar con él, para así matar también a Walrider. Para asesinar a Billy, debemos apagar la máquina que le mantiene con vida: el Motor Morfogenético. Después de cerrar la llave, Billy morirá, y Miles será atacado por Walrider, que le poseera. Después de esfumarse Walrider de su cuerpo, Miles se deslizara como pueda hasta la salida, donde es aparentemente asesinado por unos guardias y por Wernicke.

Outlast: Whistleblower Editar sección

Aunque Billy no aparece en la expansión Outlast: Whistleblower como tal, es mencionado al principio del juego, cuando Waylon es despertado por Andrew. Uno de los asistentes le informa que "Hope hizo una ascensión lateral", por lo que Andrew se retira inmediatamente. A partir de entonces solo aparecerá el Walrider controlado por Billy, pero no su cuerpo (al contrario que en Outlast).

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria