FANDOM

Cama.jpg

Miles escondido bajo una cama, con un variante al fondo.

Las camas son una forma de esconderse de los variantes a lo largo del juego. Se encuentran en las zonas residenciales del Hospital Psiquiátrico de Mount Massive, sobre todo en los lugares donde hay variantes como Chris Walker o el Walrider.

LocalizaciónEditar

Las camas se encuentran en todos los niveles de Outlast, excepto en las afueras del asilo (en el Patio Exterior y en el Patio Interior) y en los pisos inferiores, como las alcantarillas o el laboratorio subterráneo.

AparienciaEditar

Las camas están bastante oxidadas, algunas carecen de colchones, y otras no tienen postes que la aguanten, sino que se encuentran pegadas a la pared (éste tipo solo aparecen en la prisión del hospital). Suelen haber más de dos en un solo lugar, y debemos asegurarnos de que el variante que nos persiga no sea de los que buscan a Miles en todos los posibles escondites.

EsconditeEditar

Las camas son un buen lugar de esconderse de los variantes; algunas de ellas están estropeadas y desmanteladas, por lo que solo podemos escondernos en las que están en buen estado. De los muchos variantes que hay, tan solo tres se molestarán en revisar los escondrijos donde Miles se pueda resguardar; los demás suelen proseguir con su búsqueda, avanzando por la habitación.

Curiosidades Editar

  • Si saltamos arriba de las camas el Variante no nos podrá atacar, pero si se quedara ahí.
  • Los únicos variantes que se molestarán en comprobar si Miles está oculto bajo las camas son el Doctor Richard Trager, Chris Walker y uno de los muchos variantes del juego que carece de nombre.

También en FANDOM

Wiki al azar