FANDOM

Conducto2

Un conducto visto a a través de la visión nocturna de la videocámara.

Los conductos de ventilación son sistemas para ventilar el Hospital Psiquiátrico de Mount Massive a través de un mecanismo para insertar, distribuir y extraer aire de espacios cerrados y/o con pocas ventanas.

UsoEditar

Conducto1

Un cadáver, que Miles deberá de empujar, en el borde de un conducto de ventilación.

Los conductos pueden ser usados para encontrar caminos alternativos, escapar de variantes y/o avanzar. Los conductos de ventilación son la unica manera de escapar de los Variantes y que estos no le saquen (a menos que atrapen a Upshur o a Park antes de que puedan subir completamente al conducto) de ahí, dado que para poder sacar al protagonista tendrian que subir ellos también lo cual sería imposible por la falta de espacio.

El jugador a veces tendrá que subirse a ellos para poder avanzar en la historia dado que las puertas están cerradas o no hay manera de entrar a la habitación. El Walrider usa una ventila con rejillas metálicas para poder asesinar de forma horrorosa a Chris Walker en el Laboratorio Subterráneo.

También en FANDOM

Wiki al azar