FANDOM

David Annapurna es un personaje que es nombrado en Outlast. Se desconoce mucho acerca de éste personaje, pero los datos aportados en el documento "Manía Persecutoria" revelan que estuvo trabajando en el Hospital Psiquiátrico de Mount Massive antes de la llegada de Miles Upshur.

HistoriaEditar

David es nombrado por primera vez en el documento "Manía Persecutoria". En él, el doctor Richard Trager envía un correo electrónico al señor Walsh acerca de David Annapurna. Según el documento, David era un enfermero del asilo, con el código 531920, que pidió un traslado y si este era ignorado como los dos anteriores, revelaría a la prensa los conocimientos que tenía sobre acontecimientos extraños que estaban ocurriendo. Poco después, terminaría siendo internado en el asilo mental. En el papel, se indica que Annapurna padece manía persecutoria o paranoia; una enfermedad en la que una persona posee un trastorno mental en donde hay ideas delirantes pero a la vez reales, sin que el enfermo padezca esquizofrenia o alucinaciones. No se sabe que pasó con el.

CuriosidadesEditar

  • Annapurna es una montaña de la cordillera del Himalaya, conocida por ser la mayor montaña con mas probabilidades de morir, al igual que David, David tiene muchas probabilides de morir. 

También en FANDOM

Wiki al azar