FANDOM

Diary Entry 36.png

El mensaje oculto de Red Barrels, que revelaba la fecha de lanzamiento de la demo.

La Demo de Outlast II fue lanzada por Red Barrels Games el 4 de octubre de 2017, tras revelar la fecha a través de un mensaje oculto por su cuenta de Twitter. Estuvo disponible hasta noviembre del mismo año.

Sinopsis Editar

Blake Langermann, el protagonista de esta nueva entrega, se despierta en un campo de cultivo tras un accidente de helicóptero. El lugar, llamado Temple Gate, pertenece a una secta que recibe el nombre de "Testamento del Nuevo Ezequiel". Blake, el cual utiliza anteojos, vuelve a colocarse las gafas y comienza a caminar mientras llama a su esposa, Lynn. Al no recibir respuesta alguna entra en una granja y una vez allí enciende la visión nocturna de su videocámara. Entra en una casa abierta donde en una mesa de la cocina se encuentra una batería junto al cadáver de un hombre. Al tratar de entrar en una habitación anexa a la cocina alguien trata de derrivar la puerta desde adentro del cuarto, por lo que decide salir de la casa. Activa la visión nocturna y se percata de un gran número de ojos provenientes del bosque observándole (similares a los visibles en el trailer).
Cruz de cuerpos.PNG

La cruz de cuerpos mutilados.

Continua caminando y pasa al lado de una clase de establo con cuerpos mutilados cubiertos por una manta. También se escucha una especie de grabación de unas personas hablando cada vez mas rápido, concluyendo dicha grabacion en varios gritos. Blake llega a un sendero de tierra con varias cruces a los lados, accediendo a un sótano con un letrero que dice "Satanas, inimical dei", cuya traduccion del latín significa "Satanás, dios hostil". Al bajar al sótano se ve un pesebre con sangre (posible referencia al nacimiento de Jesucristo), un libro (probablemente La Biblia) y una cruz de madera. En la siguiente habitación se ve un gran número de cuerpos de bebés mutilados, los cuales están colocados formando una cruz en el suelo.
Jessica.jpg

El cuerpo de Jessica colgado al final del pasillo.

El vídeo finaliza con Blake abandonando el sótano y aproximándose a un pozo rodeado por varios columpios y caballos de madera. Nada más acercarse al pozo, una extraña lengua aparece de él y absorbe a Blake al interior, terminando en un conducto de ventilación dentro de un colegio.

Durante todo el trayecto dentro de los conductos, uno de éstos se resquebraja y cae al suelo, arrastrando a Blake al interior de un aula vacía de una escuela católica, a la cual asistió cuando era pequeño. Sale a un largo pasillo repleto de taquillas, en la que una de ellas se abre. Correspondía a la de Jessica, compañera de clase de Blake y amiga de Lynn Langermann, su esposa. En su interior hay una caja de música, a la cual Blake le da cuerda, provocando una intensa actividad poltergeist en la sala. Una vez terminado los golpes, Blake regresa a la taquilla de Jessica y pasa a través de ella, yendo a terminar a varias salas anexas al pasillo en el que estaba encerrado previamente.

Una vez allí, Blake avanza hasta llegar a otro pasillo, mientras se escuchaban de fondo gritos de una mujer, presumiblemente Jessica. Cuando se aproxima al final del corredor, encuentra a Jessica ahorcada, pero antes de poder acercarse a ella la misma lengua que absorbió a Blake a sus recuerdos se lleva a Jessica consigo. Blake abre una puerta y es brutalmente asaltado por un desconocido, que se abalanza sobre él y le lanza a unas escaleras, retrocediendo de nuevo al tiempo presente.
Descstairs2.png

El desconocido observando a Blake desde lo alto de las escaleras.

Blake se levanta desde el final de las escaleras, de nuevo dentro de una de las viviendas de la granja de la secta dirigida por Sullivan Knoth. La casa, repleta de sangre y con un hombre mutilando a su víctima, hace que Blake salga despavorido del lugar y se adentre en un gran campo de maíz.

Blake comienza a huir entre las plantas, escondiéndose primeramente en un estanque de madera con agua. Continúa ocultándose de las linternas de sus captores y llega hasta un barril oxidado, en el que se adentra para evitar ser detectado. Tras esperar a que pase el vigilante, Blake se adentra de nuevo en el campo de maíz y logra llegar a una puerta de madera, ascendiendo por varios tablones hasta saltar al otro lado. Una vez allí, es descubierto por uno de los miembros de "El Culto" y comienza a correr hasta dejarlos atrás. Cuando desciende por una pendiente de tierra, es abordado por una mujer encapuchada y con un colosal pico, el cual impacta en la entrepierna de Blake y acto seguido golpea su cráneo, finalizando así la demo.

También en FANDOM

Wiki al azar