FANDOM

"Necesitamos un chivo. Para que cargue con nuestra culpa, con nuestro género. Un pequeño trozo de carne entre nosotros y la cuchilla."
- Dennis hablando para sí mismo sobre sacrificar a Waylon.

Dennis es un variante que aparece en Outlast: Whistleblower, y que había sido ingresado en el Hospital Psiquiátrico de Mount Massive, debido a los graves transtornos de personalidad que padece. Él tiene en total cuatro personalidades distintas: Timmy (su hermano menor), el hermano mayor (seguramente sea su personalidad real), el padre de ambos (sin nombre ni apodo conocido), y el abuelo (apodado "Pa" por su "hijo"). No se sabe como puede hacer tantos cambios de tono de voz, pues la voz de "Timmy" es muy aguda, y la del "abuelo" muy grave.

Dennis, consciente de que podía acabar al igual que las "novias" de Eddie Gluskin, estaba dispuesto a sacrificar a Waylon Park con tal de salvar su vida. Sólo aparece por primera y última vez en una escena de persecución, pero concluye rápidamente después de la entrega de sí mismo al infierno de Gluskin. A partir de entonces, no vuelve a aparecer en el juego.