FANDOM

Downtown Denver Skyscrapers

Centro de Denver, capital y ciudad más poblada del estado y lugar de nacimiento de Miles Upshur.

Denver es una ciudad no ficticia ubicada en el estado de Colorado, del cuál es la capital y ciudad más poblada del estado. Se encuentra en pleno centro de Colorado, siendo lugar obligado de paso para acceder a cualquier lugar.

GeografíaEditar

Denver se sitúa en el centro de Colorado, uno de los cincuenta estados de los Estados Unidos. Colorado tiene forma rectangular, y el extremo oeste es atravesado por la cordillera de las Rocosas, principal cordillera del país junto con los Montes Apalaches.

Denver es una ciudad industrializada, muy poblada y con una gran polución, y muchas empresas y compañías tienen su sede allí. La ciudad se encuentra en una vasta llanura, que es atravesada por el río Arkansas y el río Colorado. 

DemografíaEditar

El estado de Colorado posee 5.000.000 de habitantes. Denver, con cerca de 554.630 habitantes, es la ciudad más poblada del centro de América occidental. Además, sumándole las poblaciones colindantes de Aurora, Lakewood y Arvana, llegaría a una población de un millón de habitantes.

Importancia en el juegoEditar

Denver es muy probablemente el lugar de nacimiento de muchos de los doctores y empleados que trabajaron en el Hospital Psiquiátrico de Mount Massive. En la segunda entrega del cómic Outlast: The Murkoff Account, la amante del Doctor Richard Trager fue internada en un hospital localizado en Denver por su supuesto embarazo.

Algo que hay que tener en cuenta es que el Hospital Psiquiátrico no se encuentra en Denver, sino al oeste del Estado de Colorado.

También en FANDOM

Wiki al azar