FANDOM

Los Easter Eggs de Outlast son sorpresas o bromas sátiras que se pueden encontrar en el videojuego Outlast.

Nombre del desarrollador del juegoEditar

Easter Eggs1.png

Un medicamento con el nombre "Morin".

A lo largo del juego, el jugador puede encontrar muchos aparatos con el nombre de "Morin" sobre ellos, tales como bolígrafos, calentadores, refrigeradores, televisores y botellas de la prescripción. Esta es una referencia a Philippe Morin, el co-fundador de Red Barrels Games. El jugador también puede encontrar el nombre de "Helman" en las pantallas de los ordenadores. Esta es una referencia a Jamie Helman, el animador principal del juego.

La caída de un interno en el ascensorEditar

Al principio del nivel del Bloque de Administración, el jugador puede caminar hasta el ascensor, situado en el medio del pasillo y desencadenar un evento opcional pulsando el botón del ascensor, lo que se traducirá en un recluso gritando mientras cae por el hueco del ascensor hasta morir.

Esquema de Evil Dead 2 ChainsawEditar

Easter Eggs2.png

La motosierra en la estantería con la visión nocturna.

Al principio del nivel del Patio Exterior, el jugador puede ir a la caseta de mantenimiento con la llave en él. Usando la visión nocturna de la videocámara, se podrá ver una motosierra encima de una estantería. Esta es una referencia a una escena en Evil Dead 2.

Referencias de Red Barrels GamesEditar

Barriles azules.jpg

Los Barriles Azules, con un cartel de "Red Barrels Games" en un lado.

En el Laboratorio Subterráneo, si el jugador hace un zoom sobre una de las luces de emergencia, se podrá leer "Red Barrels" en él, que es el nombre del estudio que hizo Outlast. Si el jugador también se aproxima a los barriles azules en ese mismo nivel, van a ver que dicen: "Esto no es un barril rojo" con el logotipo de Red Barrels Games sobre ellos para oponerse al cliché.

También en FANDOM

Wiki al azar