FANDOM

Documento5

"El Delirio Walrider".

El Delirio Walrider es el sexto documento que Waylon Park recogerá durante el transcurso de Outlast: Whistleblower. En el se habla de un guardia de seguridad que ha tenido sintomas de "desorden psicopático por proximidad".

Se encuentra en la primera torre de la prisión en la que entramos, se encontrará en una mesa, tras haber subido por unas escaleras.

InformaciónEditar

"De: j.billings@murkof.us.com

Para: k.vigaland@murkof.us.com

Asunto: re: "Paciente" Samul

Kurt, tenemos otro y no estoy seguro de que lo puedas clasificar como "desorden psicopático por proximidad".

El guarda de segurudad de lo alto del bloque de administración es el empleado mas reciente que no forma parte de los pacientes que ha empezado a ver los cuentos de Wernicke. Nunca fué expuesto directamente al motor, ni siquiera llegó mas abajo del nivel 1 del edificio. Sería una ruptura muy grave del protocolo y la seguridad si los doctores hablaron del Walrider cuando un guardia de seguridad  contratado podía oirles. Parece altamente improbable que se le ocurriera semejante historia mitológica a él solo.

Se parece demasiado al caso del Dr. Samul, o a los anteriores a él. Una cosa es que el personal médico sano se vea influido por los delirios de sus pacientes y otra que esas creencias... no sé, que viajan por el aire. Tenemos que hablar en persona.

Billings".

También en FANDOM

Wiki al azar