FANDOM

DocumentoC9

El Evangelio de la Arena.

El Evangelio de la Arena es el noveno documento que aparece en el juego Outlast. El documento parece ser escrito por el Padre Martin y en él, explica que interponerse entre el camino de la salvación es el mayor pecado posible.

El documento está situada en las alcantarillas, en el hueco de la escalera por donde Miles tendrá que huir al final.  

InformaciónEditar

"(Garabateado en lápiz en la parte posterior del formulario de admisión. La caligrafía concuerda con las muestras del paciente "Padre" MARTIN ARCHIMBAUD.)

Este Dios es real. Llevamos mucho tiempo confundiéndolo con fantasmas, espíritus y locura. Éramos ignorantes a sabiendas. Las escamas de los ojos de Saúl eran miedo, pero en cuanto consigues ver más allá, ves de verdad. Este es el regalo del Walrider. El evangelio de la arena. El mayor pecado del mundo es ignorar a Dios de forma intencionada. Recibir una revelación y no transmitírsela al rebaño anhelante. Este lugar... Interpone en el camino de la salvación es un pecado para el que ningún castigo es demasiado grande".

También en FANDOM

Wiki al azar