FANDOM

"Quédate ahí. ¡Y ve haciéndote!"
- Frank Manera, cuando atrapa a Waylon y lo tira al horno.

Frank Antonio Manera es un variante y uno de los antagonistas de Outlast: Whistleblower. Es además el primer variante en aparecer en el trailer del juego.

HistoriaEditar

Manera era un interno y paciente del proyecto Walrider. Su primera consulta de paciente fue de 1 de noviembre de 2010. En su informe del paciente, se observa que para el 08.29.12, que estaba "aletargado y en gran medida sin respuesta", mostrando interés a beber sangre del pecho de hombres dormidos, lo que podría hacer alusión a sus formas de canibalismo. Sus documentos de paciente indica que se veía obligado a una "nutrición forzada", ya que los doctores no encontraban ningún alimento que le gustara a Frank.

Frank aparece por primera vez en la cocina, alimentándose de un paciente que acababa de asesinar. Éste nos asustará y nos exige que nos vayamos. Aún así, volverá a aprecer en el crematorio. Allí, lanzará a Waylon a un horno, pero el informático consigue escapar haciendo una apertura en el horno. El protagonista tendrá que avanzar por un laberinto de pasillos, donde se encontrará en varias ocasiones de nuevo con él, pero no volverá a aparecer en el juego.

DescripciónEditar

Es un variante que siempre lleva una sierra motorizada como arma. Es caníbal, esto se demuestra cuando se entra en la cocina devorando a un interno. Se puede saber si está cerca porque hace ruido con la sierra. En un momento de la historia, cuando estamos en el crematorio, tirará a Waylon a través de un horno, pero Park consigue escapar. Se verá un par de veces mas, y luego no aparecerá más en todo el juego.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • En la demo, Frank tenía el cuerpo mucho más mutilado que en la versión final, además de que hacía su primera aparición en el Área de Recreación, y no en la cocina.
  • Es, junto con Los gemelos, los únicos caníbales que aparecen en las dos entregas.   

También en FANDOM

Wiki al azar