FANDOM

Glitch2

Un ejemplo de glitch.

Un Glitch (también llamados Bugs) son fallos de programación que los jugadores pueden utilizar para poder avanzar dentro del modo historia. En Outlast y en Outlast: Whistleblower hay los siguientes glitches:

Congelación de personajes Editar

480px-Patient9 perspFront

El Variante en la silla de ruedas aparecerá así (de pie y con los brazos estirados) si regresamos a dónde se encontraba.

De vez en cuando, los modelos de los personajes se congelarán. A veces, cuando Miles entra en el Pabellón Femenino, el padre Martín se quedará donde le dice que vaya a la planta superior. Se generará después, dando paso al diálogo.

Otro ejemplo de esto es cuando el Variante en la silla de ruedas del bloque de administración nos ataca, cuando regresamos al hall. Si después de haber sido atacados por Chris Walker en la sala de las cámaras decidimos regresar hacia donde estaba el variante de la silla, estará de pie congelado, con los brazos estirados.

Animaciones de golpes Editar

A veces, si el jugador entra en una habitación y cierra la puerta, los variantes pueden atacar a Miles. También, en las alcantarillas, hay una puerta que al abrirse, un variante nos empujará. Si la puerta está cerrada, su brazo todavía puede salir, y pasará por la puerta, golpeándonos.

Errores de Puntos de control Editar

Los puntos de control (en inglés Spawnpoint o Checkpoint) han sido siempre un gran problema para el diseño del juego. En el Pabellón Masculino, entrando en la rejilla de ventilación cerca del ascensor, podremos ser matados por Richard Trager. El error se da cuando Miles reaparece en el juego, en un checkpoint. Apareceremos justo al lado de Richard Trager, que nos hará imposible deshacernos de él.

Además, al final del Pabellón Masculino, saltando por encima de una puerta cerrada y por tanto saltando una parte del capítulo puede dar lugar a que Chris Walker aparezca y persiga a Miles, en vez de asesinar a Trager en el ascensor.

Fallo de texturas Editar

En ocasiones, Miles puede quedar atrapado dentro de una pared (o cualquier objeto sólido o no-sólido), ocasionándole la muerte. El jugador será incapaz de sacarlo de ahí, ya que el protagonista se quedará atrapado y no se moverá. Otro fallo de texturas en cuando Miles se oculta bajo una cama, o en una taquilla. Los brazos de Miles se acortan notablemente, y los dedos y las mangas de la chaqueta no son visibles.

Falta de daño Editar

Glitch

Por mucho que Chris Walker lo intente, Miles no recibirá ningún daño.

De vez en cuando, cuando Miles se haga daño, su modelo no se actualizará, y por tanto, no sufrirá daño y la pantalla no se empezará a llenar de sangre. A veces, cuando el juego se está retrasando debido al hardware con exceso de trabajo, o la codificación no es válida, el daño no se registrará.

Se puede probar cuando Chris Walker entre en la sala de vigilancia a pegarnos, pero no nos hará daño (verlo aquí). Aún así, éste glitch solo funciona en determinadas ocasiones.

Correr estando agachado Editar

Al saltar, hacer sprint, y ponerse de cuclillas harán que seas capaz de correr mientras permaneces agazapado. Esto no es demasiado útil, ya que corres menos que yendo de pie y no puede correr pasando por lugares estrechos.

Saltarse capítulos Editar

Son los glitches más comunes, y hay decenas de ellos, que permiten saltarse partes de la historia. Uno de ellos, te permite saltarte el 90% de la historia del juego (verlo aquí). Para hacerlo, hay que abrir la puerta, saltar hacia atrás y aparecerás en un poste que hay encima de la puerta. Se caminará bordeando la pared hasta entrar en el Inframundo del juego, y de ahí se aparecerá en el Laboratorio Subterráneo. Como curiosidad al llegar al laboratorio, Miles tendrá los dedos cortados, pese a que Richard Trager no lo torturó.

También en FANDOM

Wiki al azar