FANDOM

Lynn Kidnapped.png

Lynn siendo secuestrada por miembros de los herejes.

Los Herejes son una facción antagonista de Outlast 2, liderados por Val. Opuestos al dogma impuesto por el Testamento del Nuevo Ezequiel y Sullivan Knoth, afirman que el Anticristo debe nacer, al contrario que las ideas defendidas por los miembros del Testamento.

Historia Editar

Los herejes son vistos por primera vez secuestrando a Lynn Langermann y atacando a su esposo Blake inmediatamente después de escapar de las garras del Testamento del Nuevo Ezequiel. Durante la mayor parte del juego, los herejes y Lynn permanecerán en las minas, preparándose para el nacimiento del Anticristo. Blake avanza hacia las minas donde es constantemente atacado por los herejes, hasta que finalmente tropieza con Lynn entre una sangrienta orgía donde es agredido sexualmente por Val. La acción es interrumpida por los seguidores del Testamento, quienes comienzan a ajusticiar a los herejes.

Miembros Editar

  • Val: es la líder de los herejes, antigua integrante del Testamento del Nuevo Ezequiel. Se muestra como un ser andrógino, psicótico y lujurioso, deseoso de ver nacer al Anticristo.
  • Josiah: es un hereje capturado por el Testamento, el cual es interrogado por Knoth y sus secuaces en la capilla de Temple Gate ante los ojos de un oculto Blake.
  • Mary: es la esposa de Josiah, y al igual que su marido se encontraban infiltrados dentro del Testamento del Nuevo Ezequiel. Es torturada junto a su esposo en la capilla.

También en FANDOM

Wiki al azar