FANDOM

Lynn Kidnapped

Lynn siendo secuestrada por miembros de los herejes.

Los Herejes son una facción antagonista de Outlast 2, liderados por Val. Opuestos al dogma impuesto por el Testamento del Nuevo Ezequiel y Sullivan Knoth, afirman que el Anticristo debe nacer, al contrario que las ideas defendidas por los miembros del Testamento.

Apariencia Editar

Usan Mascaras y coronas al parecer echas de rama (posiblemente) como ofensa a jesus cuando fue crucificado en la cruz, andan completamente desnudos tanto hombres como mujer y muchos con el cuerpo bañado en sangre, algunos carecen de deformaciones fisicas quizas esto se debe al terreno en que llevan tanto tiempo como vivir bajo tierra en las minas que el cuerpo se acostumbro.

Historia Editar

Los herejes son vistos por primera vez secuestrando a Lynn Langermann y atacando a su esposo Blake inmediatamente después de escapar de las garras del Testamento del Nuevo Ezequiel. Durante la mayor parte del juego, los herejes y Lynn permanecerán en las minas, preparándose para el nacimiento del Anticristo. Blake avanza hacia las minas donde es constantemente atacado por los herejes, hasta que finalmente tropieza con Lynn entre una sangrienta orgía donde es agredido sexualmente por Val, pero esta se ve interrumpida por los seguidores del Testamento, que se internan en la guarida de los herejes y acaban con ellos.

Miembros Editar

  • Val: es la líder de los herejes, antigua integrante del Testamento del Nuevo Ezequiel. Se muestra como un ser andrógino, psicótico y lujurioso, deseoso de ver nacer al Anticristo.
  • Josiah: es un hereje capturado por el Testamento, el cual es interrogado por Knoth y sus secuaces en la capilla de Temple Gate ante los ojos de un oculto Blake.
  • Mary: es la esposa de Josiah, y al igual que su marido se encontraban infiltrados dentro del Testamento del Nuevo Ezequiel. Es torturada junto a su esposo en la capilla.