FANDOM

DocumentoC5 Parte1.png

Informe de rentabilidad del proyecto Walrider (Primera Parte).

DocumentoC5 Parte2.png

Informe de rentabilidad del proyecto Walrider (Segunda Parte).

El Informe de rentabilidad del proyecto Walrider es el quinto documento que aparece en el juego Outlast. En él, Helen Granat informa sobre una inspección in situ del proyecto Walrider y de su presupuesto.

Está dividido en dos partes: la primera, que es la carta, y la segunda, que es la firma y el final.

Este documento se encuentra al fondo del pasillo a la izquierda, sobre una mesa, en el Hospital Psiquiátrico de Mount Massive

InformaciónEditar

"De: Helen Granat

Para: grupo841@murkoffcorp.lu

Asunto: Inspección in situ del proyecto Walrider

Apreciados señores:

A falta de recibir el informe completo, no es necesario que la corporación Murkoff tome medidas inmediatas. El potencial de beneficio del proyecto Walrider sigue siendo asombrosamente alto.

Las cuatro bajas contienen las ambigüedades suficientes para imposibilitar cualquier litigio, siempre y cuando las pruebas se gestionen adecuadamente.

El PROYECTO WALRIDER sigue siendo una iniciativa peligrosa y no cabe duda de que habrá más bajas. Sin embargo, el interés del gobierno y de las familias por los pacientes es tan bajo que las posibilidades de que se produzcan acciones legales son sumamente remotas. A medida que la terapia del motor morfológico se aproxima a los modelos de producción, la violencia entre pacientes va en aumento, pero las restricciones físicas y químicas han demostrado ser lo bastante efectivas para garantizar un control y un beneficio continuado.

Atentamente, 

Helen Granat

Departamento de mitigación legal de Murkoff."

También en FANDOM

Wiki al azar