FANDOM

Images (6)

Los internos suelen seguir con su vida normal, pese a haber sido manipulados.

Los internos son los habitantes del Hospital Psiquiátrico de Mount Massive. Son inofensivos y no atacan al protagonista. Si le atacan, entonces es un variante.

DescripciónEditar

Los internos suelen poseer deformidades en el cuerpo, y nunca atacan al protagonista. En ciertos momentos, pueden hablarnos y contarnos información confidencial de gran ayuda para entender el trama del juego. También pueden darnos misiones, como el interno situado en las escaleras, que nos manda a buscar la llave para ir a la capilla (que es el objetivo 26 de la historia).

Descarga (3)

Un interno en medio del pasillo.

El lugar donde hay más internos es en la prisión del asilo, aunque se encuentras esparcidos por todo el edificio. Suelen carecer de vestimentas, aunque algunos llevan un peto de seguridad o van vendados. 

Cuando escapamos del Doctor Richard Trager, un científico que le gusta experimentar dolor con los órganos de los internos, veremos que han muchos de éstos internos muertos en esa planta. Normalmente, suelen estar atados a las camas, o con petos de seguridad. Pero lo que más llama la atención de éstos es que, aunque no nos ataquen, expresan sus gustos de querer matarnos. Es recomendable huir de ellos ya que, aunque algunos solo lo dicen, otros, como el caníbal que está a punto de escaparse, pueden llegar a matarnos.

También en FANDOM

Wiki al azar