FANDOM

PrologoOutlast2.png

El prólogo de Outlast 2, en Inglés.

La introducción de los videojuegos Outlast y Outlast 2 aparecerá cada vez que inicies una Nueva Partida en el juego. En ella, hay una breve descripción del personaje principal (en el caso de Outlast, de Miles Upshur, y en el caso de Outlast 2, de Blake y Lynn Langermann) y una advertencia sobre la violencia del juego.

Introducción OutlastEditar

La introducción dice así:

Eres Miles Upshur, un ambisioso periodista de investigación que está a punto de conocer el infierno en la Tierra. Siempre deseoso de ahondar en historias que ningún otro periodista se atrevería a investigar, buscarás un oscuro secreto en el corazón del manicomio del monte Massive. Sobrevive tanto tiempo como puedas y registralo todo. No eres un luchador, así que para moverte por los horrores del monte Massive y revelar la verdad, tus únicas opciones serán correr, ocultarte o morir.

Introducción Outlast 2 Editar

La introducción dice así:

Lynn Langermann es una periodista de investigación que busca respuestas al asesinato de una mujer embarazada, puesto que tuvo lugar en circunstancias imposibles en las zonas rurales de Arizona.

Eres Blake Langermann, su marido, ayudante y cámara.

Grábalo todo. No sois guerreros, así que solo hay un modo de afrontar los horrores del desierto: corriendo, escondiéndote... o muriendo.

Curiosidades Editar

También en FANDOM

Wiki al azar