FANDOM

Josiah es un personaje secundario que aparece en Outlast 2. Es el esposo de Mary, ambos seguidores de los Herejes, capturados por el Testamento del Nuevo Ezequiel y torturados por el mismísimo Sullivan Knoth.

Historia Editar

Josiah es encontrado por Blake Langermann, el esposo de Lynn Langermann, en la capilla principal de Temple Gate. Se encuentra atado a una enorme máquina de tortura, con los ojos arrancados y la palabra Judas tallada en su pecho. Al percatarse de su presencia, ruega a Blake que lo mate antes de que lo interroguen, pero Sullivan Knoth y sus seguidores llegan con la esposa de Josiah, Mary.

Los seguidores de Knoth la torturan con una máquina próxima a la ubicación de Josiah, obligándolo a hablar y revelar donde se encuentra Lynn, recientemente capturada por los herejes. Josiah se muestra al principio poco cooperativo, pero los gritos de su esposa mientras se desgarra lentamente lo abruman y termina por indicar que se refugian en la mina. Nada más concluir, Knoth ordena su muerte, recibiendo repetidos hachazos en el pecho que terminan por matarlo. Blake observa desde el interior de una cabina de confesión toda la escena, para posteriormente partir hacia las minas en busca de su esposa.

Curiosidades Editar

También en FANDOM

Wiki al azar