FANDOM

Jueces

Jueces es el cuarto capítulo de Outlast 2. Está dividido en siete secciones.

HistoriaEditar

BienvenidaEditar

Luego de subir las escaleras que lo sacarían de su alucinación, Blake Langermann se encuentra finalmente afuera de las minas, donde los Herejes tienen a Lynn capturada. Al salir de la choza en la que se encontraba, Blake se encuentra a sí mismo en una lluvia de sangre. Al entrar a una construcción, un Hereje cierra la puerta por la que entró. Mientras avanza por el lugar, observa varios cadáveres de los seguidores del Testamento del Nuevo Ezequiel, y es sorprendido por uno de los supervivientes, el cual le cuenta que intentaron alcanzar las minas y evitar que Lynn diera a luz, pero que fracasaron al ser masacrados por los Herejes. El hombre sale corriendo y Blake lo sigue a través de una abertura. Pero en lugar de salir por el otro lado, sale de un espacio entre una libreria y una pared en la escuela de St. Sybil.

Sala de informáticaEditar

Blake sale de la biblioteca y entra a una sala de informática, en donde uno de los computadores está encendido con un chat entre él mismo y Jessica. Ella le dice que se dé vuelta ya que lo puede ver escribiéndole. Al obedecer, Blake la ve colgada del techo y desaparece. Al ir a la computadora en la que Jessica estaba escribiendo, y ve la conversación desde su perspectiva, hasta que dice algo sobre la relación entre Blake y Lynn.

Al dejar el chat, Blake distingue que los computadores están parpadeando rapidamente, encendiéndose y apagándose. Al salir de la sala, accede a los pisos superiores de la piscina, donde se ve a Jessica ser seguida por un camino de sangre que va desapareciendo conforme ella avanza hasta el baño de niñas.

Luego, Blake observa a Jessica al final del pasillo, y mientras avanza, el demonio lo toma del torso con su lengua y lo lleva hasta la piscina, y Blake se despierta en una piscina de madera llena de sangre debido a la lluvia en las afueras de la mina.

AscenciónEditar

Al entrar a otra construcción, Blake es emboscado por dos Herejes, a los cuales evita al subir al piso superior. Pero es rapidamente perseguido por varios más a través de los pisos del edificio, hasta que logra detenerlos momentaneamente al tirar unas tablas de madera en frente de una puerta. Aunque esto no detiene a otro Hereje de destruír una ventana para atraparlo, por lo que Blake salta por otra ventana mientras la torre de radio emite el resplandor blanco, y vuelve al Instituto, esta vez colgando de las cornisas en las afueras del edificio.

BibliotecaEditar

Blake avanza hacia la derecha de la cornisa y entra por otra ventana en un aula. Al salir al pasillo más próximo, Blake llega hasta un ventanal que deja ver múltiples cuerpos de Jessica colgando desde la nada misma en el patio interior del colegio.

Langermann llega a la misma biblioteca a la que estuvo antes, pero esta vez es perseguido por el demonio a través de un complicado laberinto de libreros, del cual sale al pasar por una abertura entre el techo y una pequeña montaña de libros. Blake escucha a Jessica gritar y va por ella, pero es sorprendido por el demonio y debe retroceder, corriendo junto con Jessica hasta otra abertura entre un librero y la pared. Pero al pasar, es sorprendido por dos Herejes que le gritan en la cara y lo arrojan al mundo real.

Blake Against the MachineEditar

Blake sale de la habitación al subir por encima de la puerta cerrada. Mientras los Herejes lo acechan, pasa por encima de una abertura en otra puerta de metal bloqueada. La persecución es reanudada y los Herejes persiguen al camarógrafo hasta una ventana, cayendo encima del cadáver de Jessica.

Asesinato antes del suicidioEditar

Blake levanta la vista mientras sostiene a Jessica, muerta y con el cuello roto, y se encuentra en unas escaleras, con el demonio en la cima. El demonio procede a perseguirlo hasta un baño, y Blake se esconde en uno de los compartimentos mientras es buscado por él. Blake logra escapar del baño y subir las escaleras en las que encontró el cadáver de Jessica, sube hasta unos pasillos y entra a un aula. Encontrando otro juego del ahorcado, Blake salta por una ventana abierta y vuelve a salir en las afueras de las minas.

Rey de la colinaEditar

Blake sube por un agujero en la pared del edificio, baja por un pozo y cae encima de unas rocas en un amplio sótano, con más Herejes que lo persiguen hasta la salida de este, Blake les bloquea el paso al cerrarles una escotilla de metal detrás de él.

Allí se encuentra el ascensor que lo llevaría a las minas, pero varios Herejes se encuentran dentro de este, y persiguen a Blake, el cual se las ingenia para dar toda la vuelta y llegar al ascensor otra vez. Al llegar con éxito, Langermann cierra la puerta del ascensor, y comienza a descender hasta las minas.

También en FANDOM

Wiki al azar