FANDOM

Nota19.png

"La Entrevista de Salida de Wernicke" (Primera Parte).

Nota19 (Parte 2).png

"La Entrevista de Salida de Wernicke" (Segunda Parte).

La Entrevista de Salida de Wernicke es la nota número 19 que Miles Upshur apunta en su cuaderno. En ella, Miles, después de ver la película de la sala de recreo sobre la entrevista de un periodista al Doctor Wernicke, se hace una idea de como era ese doctor alemán.

La nota se escribe cuando la película finaliza, después de que el Doctor Wernicke acabe de hablar con el periodista.

InformaciónEditar

La voz de este hombre parece la del hermano anémico del Dr. Insólito. Es una grabación de hace veinticinco años, la entrevista que mantuvo con el Dr. Wernicke. Los Álamos significa trabajo gubernamental. Wernicke habla de hemorragias espontáneas, tumores, reacciones psicomáticas en personas suficientemente trastornadas. Parece avanzar por una línea muy fina entre la ciencia y el misticismo nazi.

"Solo un sujeto de prueba que hubiera presenciado suficientes horrores podía activar el motor". El motor morfogénico.

El motor. La película que están proyectando. Se mete en mi cabeza como una canción que no puedes dejar de canturrear.

Parpadeo y veo tests de Rorschach que parecen enjambres de insectos y heridas quirúrgicas infectadas.

Los pacientes hablan de usar el motor para conjurar al Walrider. Es el zumbido que oigo en mis huesos.  

También en FANDOM

Wiki al azar