FANDOM

Laboratoriosubterráneo

El Motor Morfogenético del laboratorio subterráneo, donde se encuentra Billy.

El Laboratorio Subterráneo es el octavo y último nivel de Outlast. Aquí, nos encontraremos con Wernicke, que nos ordenará acabar con Billy Hope para, de igual forma, exterminar al Walrider.

InformaciónEditar

Después de que el padre Martin cometiera autoinmolación en la capilla del Bloque de Administración, Miles entra en el ascensor, amañado por Martin para ir al Laboratorio Subterráneo. Al entrar en el laboratorio, se ven los restos de los guardias muertos en la recepción, donde Martín le había mostrado el vídeo de seguridad del Walrider que asesinaba a varios soldados enviados por Murkoff. Pasando a través de muchos pasillos, Miles llega a una puerta que se activa una alarma, y con ella, entra el Walrider. El Walrider persigue Miles hasta que llega a un conjunto de puertas dobles, que son abiertas por Chris Walker, y arrojando a Miles al suelo. Antes de Walker pueda matar a Miles, el gran variante es agarrado por el Walrider por detrás, arrojado a las paredes en varias ocasiones, destrozado por dentro y luego siendo triturado por una rejilla de ventilación. Miles utiliza automáticamente su videocámara para grabar este evento.

Agentes

Agentes de la SWAT en el Laboratorio Subterráneo momentos antes de ser asesinados por el Walrider, y vistos a través de las cámaras de seguridad.

Después de seguir su camino tratando de encontrar una salida, Miles entra en una habitación pequeña con guardias muertos, y una pared de vidrio que lo separan a el y a Rudolf Wernicke. Wernicke explica que Billy Hope debe morir, pues él es el anfitrión actual de la Walrider y matándolo pondría fin a el Walrider. Miles decide que va a llevar a cabo los deseos de Wernicke, y asesinar a Billy. Él se mueve más en el laboratorio, y encuentra a Billy en su esfera de cristal, que se mantiene vivo por varias piezas de equipo. Miles a continuación, cierra la válvula de fluido de soporte vital (Life Support Resivior en inglés), desactiva la energía a través del teclado del Motor Morfogénico.

El Walrider aparece otra vez, persiguiendo Miles. Después de desactivar la electricidad, durante un salto desde una pasarela a otra, el Walrider agarra a Miles y luego dejándolo caer al suelo. Después de caer Upshur, se levanta y se dirige hacia la cámara principal con Billy, para anular manualmente el sistema a prueba de fallos de su apoyo a la vida. Una vez que lo desactiva, Miles saca su cámara y Billy empieza a morir. Durante el proceso, el Walrider agarra Miles y lo lanza al aire varias veces.

Barriles azules

Algunos barriles ubicados en el laboratorio subterráneo.

En su última voluntad Billy Hope quiere que el Walrider se fusione con Miles, ya que el estaba muriendo. Miles se levanta. El Walrdier así lo hace, y fusionandose con Upshur en el aire. Dado que estaba sobre mas de 20 metros sobre el suelo Miles cae y se rompe una pierna, lo que le imposibilta correr. Legando a la salida, Upshur se encuentra a Wernicke y a varios miembros de la División Táctica de Murkoff con las armas desenfundadas. Él pone sus manos en señal de rendición. Los guardias abren fuego, independientemente, y matan a Miles. El jugador puede entonces escuchar a Wernicke exclamando: "Gott im Himmel, te has convertido en el anfitrión", justo antes de que se oiga un grito escalofriante (seguramente el Walrider saliendo de tu cuerpo), y se oyen disparos. Se puede escuchar al Walrider matando a los hombres mientras Miles yace impotente en el suelo.

Enemigos de esta zona:

Chris Walker

El Walrider

División Táctica de Murkoff

Outlast: Whistleblower Editar

En Outlast: Whistleblower, Park aparece por primera vez aquí. Se ve escribiendo el correro electronico que mas tarde recibiría Miles Upshur. Entonces, uno de sus compañeros le dice que le estaban llamando por megafonía para que acuda aquí. Waylon Park pone rumbo a la sala principal, donde contempla como someten a un experimento a Eddie Gluskin, un interno del asilo. Tras restablecer el motor morfogenético, observa como el paciente poco a poco sucumbe al sueño. Después de acabar su trabajo, vuelve a su despacho, donde descubre que su jefe, Jeremy Blaire, ha descubierto el e-mail que ha mandado en secreto. Unos guardias de seguridad lo tiran al suelo, mientra Jeremy le dice que por castigo a la deslealtad a la empresa, lo utilizaran en el motor morfogenico, entonces los guardias de seguridad le pegan y Waylon se queda inconsciente.

Enemigos de esta zona:

Guardias de Seguridad

Notas y DocumentosEditar

  • La nota "Bajo la Montaña" se escribirá cuando Miles entra en la sala de recepción del laboratorio.

CuriosidadesEditar

V

La entrada al laboratorio, ensangrentada.

  • La sala donde esta la fórmula morfogénica tiene el número "666".
  • En Outlast, esta zona es la última en aparecer, e irónicamente, en Outlast: Whistleblower, es la primera.
  • En Outlast, esta es la unica zona en la que se obtiene una nota por obligación, "Muerte del Soldado", pues Miles grabará esa escena si o si, al contrario de los que puede pasar con el resto de las Notas.
  • En Whistleblower, esta es la única zona en la que no se obtiene ninguna nota, junto con el Patio Exterior.
  • Según la sala de seguridad del Bloque de Administración, hay una cámara en la entrada del laboratorio donde los agentes de la División Táctica de Murkoff fueron asesinados por el Walrider, pero si uno se fija no hay ninguna cámara de seguridad en la sala.