FANDOM

Lamentaciones

Lamentaciones es el tercer capítulo de Outlast 2. Está dividido en dos secciones.

HistoriaEditar

El lagoEditar

Luego de salir de la alucinación en la que se encontraba, Blake Langermann aparece en una cueva oscura. Al salir, llega a un lago, el cual debe de atravesar para poder llegar a las minas y rescatar a su esposa, Lynn. Al llegar al lago, una figura se mete debajo del agua, y decide no poner un pie ahí. Blake sube por una colina a través de unas escaleras algo rotas, y distingue una torre de radio en la distancia, al bajar por la colina, encuentra una balsa que decide usar para atravesar el lago.

Mientras Blake avanza con la balsa, el lugar se llena de niebla y Blake pierde su punto de interés, mientras la torre de radio emite un destello de luz, el mismo destello que apareció anteriormente en Temple Gate, y aparecen peces muertos en el agua. De repente, una ola gigante lo cubre por completo y lo tira de la balsa. Mientras intenta regresar a ella, el demonio trata de evitar que escape al tirarlo hacia abajo, pero Blake logra escapar y llega hasta la balsa.

Blake continúa avanzando y choca con una roca, mientras trata de destrabar la balsa, unos Herejes lo ven y tratan de atraparlo, pero Blake logra escapar justo a tiempo. Aunque más tarde, Blake vuelve a chocar con otra roca, pero esta vez cae de la balsa, y la pierde completamente de vista. Más tarde logra recuperarla, y mientras navega es perseguido por los Herejes, los cuales tratan de destruirle la balsa al tirar rocas desde zonas más altas. Eventualmente, la balsa se destroza por completo, y Blake debe correr de los Herejes en el lago, pero el demonio lo absorve debajo de lago con su lengua.

Lluvia de sangreEditar

Blake sale de debajo del agua, y ve que se encuentra en la piscina de St. Sybil, mientras es perseguido por el demonio. Luego de escapar, accede al baño de las niñas, y ve que en lugar de agua, sale sangre de la ducha y de un inodoro. Escucha a Jessica y gritar, y la sigue hasta el baño de los niños. Llega hasta un laboratorio de computación, donde encuentra otro juego del ahorcado. Luego avanza por otro pasillo, y de repente la alarma de incendios se enciende y los rociadores del techo empiezan a cubrir los pasillos con sangre. Blake sigue la voz de Jessica hasta una oficina con una escalera, la cual lo devuelve al mundo real afuera de las minas.

También en FANDOM

Wiki al azar