FANDOM

Levitico

Levitico es el quinto y penúltimo capítulo de Outlast 2. Está dividido en tres secciones.

HistoriaEditar

LinajeEditar

Mientras Blake Langermann desciende en el ascensor, se dice a sí mismo que debe salvar a Jessica Gray, aunque al instante recuerda que no se trata de ella, sinó de su esposa Lynn Langermann. Mientras va bajando, el ascensor empieza a romperse y comienza a caer rápido, deteniéndose a 800 pies de profundidad. Cuando Blake sale, el ascensor se derrumba por completo, dejando a Langermann atrapado en las minas, sin poder salir.

Luego de evitar algunos Herejes en las cuevas y escuchando a Lynn gritar en el fondo, Blake es sorprendido por dos Herejes que lo llevan hasta Val, quien está desnuda y cubierta en barro. Val lo incita a revelar su "verdadero rostro", al colocarse una corona de espinas medio rota. Pero para la fortuna de Blake, la mina tiembla y dos rocas caen encima de los Herejes que retienen a Blake, por lo que comienza a huír de Val.

El renacer de ValEditar

Luego de evitar a Val por varios túneles, Blake logra escapar de ella temporalmente, pero luego de bajar por una escalera, Val lo sorprende y lo vuelve a perseguir a través de las cuevas hasta unos tablones de madera que se rompen y dejan caer a Blake hasta una amplia cueva inundada donde otros Herejes lo persiguen. Blake logra escapar, y sube por una escalera. Luego, baja por una roca, y es sorprendido por un Hereje, quien le sopla unos polvos que lo dejan algo mareado, y le roba la videocámara. De fondo se escuchan gemidos y gritos, lo cual se revela ser una orgía, con Herejes celebrando el nacimiento del Anti-Cristo con actos sexuales. Al final de la cueva está Lynn, atada de todas las extremidades y pidiéndole ayuda a su marido. Blake se tambalea hasta ella, pero es sorprendido por Val, quien le da un cabezazo y lo tira al suelo. Val lo sostiene y aparentemente lo viola.

Padre LoutermilchEditar

Blake cierra los ojos, y Val es reemplazada por Jessica, mientras que las minas son reemplazadas por la cocina de la escuela St. Sybil. Ambos están jugando mientras se ríen, hasta que Blake admite que fue derrotado por ella, se toman de la mano y caminan por los pasillos de la escuela hasta la salida. En el camino, Jessica cuestiona a Blake por sus sentimientos hacia Lynn, además de que le pregunta si puede ir a su casa cuando salgan, pero son encontrados por el Padre Loutermilch, quien sale de la sala de música, el cual tiene la misma voz y la misma marca en el ojo derecho que el demonio.

Loutermilch los encierra con él en la sala de música, y le insiste a Blake con que se vaya a casa, y que los deje a él y a Jessica solos. Blake obedece y se dirige hasta la salida.

Antes de poder llegar, Blake escucha a Jessica gritar y pidiéndole ayuda, mientras corre y es perseguida por Loutermilch. Blake logra llegar hasta unas escaleras, en donde encuentra a Jessica tirada al pie de las escaleras, con el cuello roto y con sangre en la nariz, agonizando. Blake la levanta con ambos brazos mientras Loutermilch, quien se encuentra arriba del todo, dice: "No sé qué... crees haber visto".

También en FANDOM

Wiki al azar