FANDOM

"Ahí no hay nada...".
- Últimas palabras de Lynn a Blake.

Lynn Langermann es una periodista de investigación y la esposa de Blake Langermann, protagonista de Outlast 2. Lynn junto con Blake fueron a investigar el caso de asesinato de una mujer embarazada conocida como Doña María, lo que los llevó al desierto de Arizona en helicóptero, el cual se estrella por razones desconocidas, provocando que Blake pierda de vista a Lynn.

Historia Editar

Lynn y Blake se dirigieron al centro del desierto de Arizona para investigar el caso de asesinato de una mujer embarazada conocida como Jane Doe. Debido a que el lugar al que van es inaccesible por tierra, deciden ir en helicoptero, pero terminan por estrellarse, separando a Lynn y a Blake.

Más tarde, Blake descubre que cayeron en un pueblo conocido como La Puerta del Templo, en el cual habita un culto religioso conocido como El Testamento del Nuevo Ezequiel, liderado por su fundador, Sullivan Knoth, quien cree que el fin de los tiempos está próximo.

Sullivan examina a Lynn cuando la encuentran al principio de la historia en la capilla, y determina que ella porta al Anticristo. Esto quiere decir que ellos creen que Lynn está embarazada y que su bebé podría traer al apocalipsis si no es asesinado al nacer. Blake luego se reúne con Lynn, pero son emboscados por miembros del culto, quienes tratan de abrirle el vientre a Lynn y sacar al bebé, pero pronto llega otro culto; el cual es una secta satánica conocida como los Herejes, liderados por Val. Ellos quieren que el Anti-Cristo nazca, y se llevan a Lynn a las minas para preparar un ritual.

Lynn Muerta y el Bebé

Lynn muriendo dando a luz a el bebé

Un par de horas más tarde, Blake llega a las minas, y aprovecha el conflicto entre el Testamento y los Herejes y escapa con Lynn, quien está a punto de dar a luz. Al salir ven que se ha desatado una tormenta eléctrica, por lo que ambos deciden ir a un refugio, teniendo como objetivo la capilla, pero son emboscados por Marta, quien trata de matarlos a ambos. Pero la tormenta arranca el techo del lugar en el que estaban, y hace que una cruz caiga y atraviese a Marta, matándola.

Finalmente, Blake y Lynn llegan a la capilla, donde Lynn da a luz al bebé, falleciendo segundos después.

Apariencia Editar

Lynn lleva una camisa de color verde, unos pantalones color beige y unas botas oscuras (vestimenta similar a la de Blake). Tiene un cabello castaño oscuro y unos ojos marrones. Luego del accidente, Lynn parece estar un poco más sucia y herida, debido a los daños provocados por el choque.

Más cerca del final del juego, Lynn está en camisón, y cubierta de barro, debido al ritual al que fue sometida por los Herejes para hacer nacer al supuesto Anticristo.

Diálogos Editar

Página principal: Diálogos de Lynn Langermann

Curiosidades Editar

  • Debido a algunas inconsistencias durante la muestra de la Demo de Outlast 2, diferentes desarrolladores han dicho que Lynn es la esposa de Blake, y otros que es la novia. Esto luego fue aclarado en un Tweet de Red Barrels, confirmando que Blake está casado con Lynn.
  • Lynn es junto con Marta, Jessica Gray (en las alucinaciones de Blake), Val y Pauline Glick, los primeros personajes femeninos de toda la saga de Outlast.
  • Según algunas teorías, se concluyó que Lynn tuvo un embarazo psicosomático, es decir, un embarazo falso, pero con los síntomas de un embarazo real. Se cree que la radiación que emitieron las torres de radio de Murkoff le provocaron este supuesto embarazo a Lynn, también haciendo que Blake pudiera ver el bebé cuando en realidad no hay nada ahí, y esto se nota ya que en la sombra de Blake, se puede ver que el bebé no proyecta una sombra, dando a entender que era solo una alucinación.

También en FANDOM

Wiki al azar