FANDOM

Haas

La Señora Haas.

Michelle Haas es uno de los personajes figurantes en Outlast: The Murkoff Account, el cómic oficial de Outlast. Empleada de la Corporación Murkoff en en el Hospital Psiquiátrico de Mount Massive, sufrió diversos abusos sexuales por parte de Richard Trager, uno de los doctores presentes en la elaboración del Proyecto Walrider.

Historia Editar

Embarazada desde hace seis meses, Paul Marion y Pauline Glick marcharon a Colorado para investigar una supuesta filtración de documentos por parte de uno de los empleados del doctor Richard Trager, de nombre Waylon Park. Sin embargo, se descubre que fue realmente la propia Haas la que reveló información confidencial respecto a la Corporación Murkoff. Fue arrestada por el Departamento de Mitigación de Murkoff, siendo despedida pero a su vez teniendo el derecho a dar a luz al hijo de Trager. Fue entonces cuando fue atacada por Rick, que poco después quedó inmovilizado por Glick. Una vez que fue llevada al hospital de Denver se descubrió que realmente no estaba embarazada, sino que más bien se trató de un embarazo psicosomático.

También en FANDOM

Wiki al azar