FANDOM

Laboratoriosubterráneo.png

El Motor Morfogenético en el Laboratorio Subterráneo.

El Motor Morfogenético, ubicado en el laboratorio subterráneo del Hospital Psiquiátrico de Mount Massive, es la máquina empleada por la Corporación Murkoff para poder desarrollar y llevar a cabo el Proyecto Walrider. Consiste en emplear internos del hospital y someterlos para que intenten tomar el control del Walrider.

Uso Editar

Billy Hope delante del Motor Morfogenético.silo psiquiátrico para obligarlos a intentar controlar el Walrider, un espectro desarrollado por Murkoff como parte de un proyecto secreto. Los internos han de estar siendo supervisados cuidadosamente, y deben de estar conectados a distintos aparatos y tubos.

Los pacientes entran en estados prolongados de sueño lúcido, y controlan el Walrider. Centenares de pacientes, entre ellos Eddie Gluskin o Frank Manera, tuvieron que ser obligados a participar en el experimento. Al final, Billy Hope fue el que consiguió controlar al Walrider, antes de morir asesinado por Miles Upshur.

Apariciones Editar

Outlast Editar

En Outlast, el Motor Morfogénico aparece por primera vez en el laboratorio subterráneo. Miles recibe la órden del Doctor Wernicke para matar a Billy Hope, con la esperanza de destruir de una vez por todas al Walrider. Miles desactiva primero los mecanismos de mantenimiento de Billy, y luego procede a anular la prueba de fallos del motor, matando a Billy, y liberando al Walrider.

Outlast: Whistleblower Editar

En Outlast: Whistleblower, el ingeniero de software Waylon Park tiene la tarea de ayudar a los equipos en el laboratorio subterráneo de comunicarse con una unidad de ASL. Tras haber sido interrumpido por Eddie Gluskin, finaliza la tarea y vuelve a terminar de escribir su correo electrónico. Al llegar a la habitación, se encuentra con su superior Jeremy Blaire, que tras darse cuenta que Park había dado información confidencial sobre la Corporación Murkoff, decide que se someta "voluntariamente" al Proyecto Walrider.

También en FANDOM

Wiki al azar