FANDOM

Nick Tremblay es un antagonista de Outlast 2. Es un robusto hombre que carga a lomos con Laird Byron, líder de los agostados, la población desplazada por Sullivan Knoth fuera del Testamento del Nuevo Ezequiel debido a sus Enfermedades de Transmisión Sexual.

Historia Editar

Conforme Blake Langermann luchaba por salvar a su esposa del Testamento del Nuevo Ezequiel, termina en el bosque que rodea Temple Gate. Su primer encuentro con Nick tiene lugar entre la neblina que envuelve al bosque una vez que cae del puente. Posteriormente es atacado por los secuaces de Laird Byron, llevado a lomos por Nick, el cual reconoce a Blake como el profeta enviado por Dios del que tanto le había hablado Sullivan Knoth.

Nick arrastra a Blake a una cruz, donde lo clava mientras Laird exige el evangelio de Blake para estudiarlo. En su lugar, toma su videocámara. A continuación es clavado en una cruz y crucificado por Nick, con la esperanza de que recrease la resurrección de Jesucristo para que los enfermos repudiados de sífilis y gonorrea volvieran a ser bien recibidos en Temple Gate, y pagase con su muerte los pecados de todos ellos.

Blake se libra dolorosamente de la cruz y es cazado de nuevo por los bosques por Laird, Nick y sus seguidores, esquivando las flechas de fuego tiradas por Laird. Blake se desliza por un acantilado y es atrapado en una puerta de alambre de púas, salvado por Laird y Nick y enterrado vivo para completar su "resurrección". Blake escapa de nuevo y se encuentra con ambos antagonistas una última vez en su escapada por el bosque, una vez que obtiene una cuerda que le permita deslizarse al muelle inferior.

En ese preciso instante vuelve a ser atrapado por Laird y Nick. No obstante, dos de sus secuaces, presumiblemente hartos del constante abuso de Laird, les empujan del cobertizo y ambos mueren en el acto.

Curiosidades Editar

  • Es probable que Nick haya perdido la facultad de hablar, pues se muestra como un ser callado y silencioso, a la par de bruto y servicial, siguiendo las normas de Laird sin oponerse en ningún momento.

También en FANDOM

Wiki al azar