FANDOM

300px-Project Paperclip Team at Fort Bliss.jpg

Los científicos alemanes pertenecientes al Proyecto Paperclip.

La Operación Paperclip fue un proyecto real llevado a cabo por el Gobierno de los Estados Unidos cuyo objetivo principal era reclutar científicos nazis para así poder producir las armas elaboradas por el Tercer Reich para posteriormente emplearlas contra la Unión Soviética.

En el videojuego Outlast, el científico Rudolf Wernicke fue uno de los alemanes reclutados para diseñar armas contra la Unión Soviética.

InformaciónEditar

Rudolf Wernicke fue uno de los muchos científicos alemanes que fueron encerrados en el Hospital Psiquiátrico de Mount Massive por la O.S.S. (Office of Strategic Services), para que diseñaran armas similares a los Cohetes V-2 empleados por el Tercer Reich para que los Estados Unidos pudieran vencer a la Unión Soviética en la Guerra Fría. 

CuriosidadesEditar

  • El Proyecto Paperclip es nombrado tan solo en el trailer del juego Outlast y en el documento "Extracto del Proyecto Paperclip".
  • Durante la charla que Wernicke le dijo a Miles Upshur, en ningún momento, Rudolf no menciona en ningún momento su relación con éste proyecto.   

También en FANDOM

Wiki al azar