FANDOM

Outlast Trinity Banner.png

Portada de Outlast Trinity.

Outlast Trinity es una colección física con los tres juegos de Red Barrels Games, disponible a partir del 25 de abril de 2017 para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One. La portada presenta un antagonista prominente de cada juego: Richard Trager de Outlast, Eddie Gluskin de Whistleblower y Sullivan Knoth de Outlast 2.

El juego original de Outlast lanzado en 2013 toma lugar en las remotas montañas de Colorado donde el horror espera dentro del Hospital Psiquiátrico de Mount Massive. Una gran casa abandonada para los enfermos mentales, el Manicomio Mount Massive fue recientemente reinagurado por la "Research and Charity” sucursal de la transnacional Corporación Murkoff, y ha estado operando en absoluto secreto. Actuando por consejo de una fuente anónima, el periodista independiente Miles Upshur irrumpe en la facilidad y lo que el descubre camina totalmente en la linea entre lo terrorífico, la ciencia, religión, naturaleza y algo más. Una vez dentro, su única esperanza de escapar se encuentra con la terrible verdad en el corazón de Mount Massive.

Outlast Trinity-1.png

También en FANDOM

Wiki al azar