FANDOM

Pabellónfemenino.png

El desolado Pabellón Femenino, en Outlast.

El Pabellón Femenino es el sexto nivel en Outlast.

InformaciónEditar

Después de entrar por una ventana desde el Patio Exterior , Miles ve al Padre Martin en una repisa, donde el suelo ha caído a través de, al igual que muchas zonas de la sala femenino. Viajando a la sala, se encuentra una escalera con flechas dibujadas en la sangre que indican que viajar hasta. Después de saltar algunos tramos rotos, se llega a la cima, y encuentra Martin explica: Casi aquí. Usted puede cruzar desde los pisos superiores. Mueve a lo largo, se encuentra con una caja de fusibles vacía. Miles viaja por toda la zona, y con una variante que patrulla la zona, encuentra los tres fusibles, y las inserta en la caja de fusibles. El montaplatos luego envía la clave, junto con un guardia muerto, hasta el cuarto de lavado del suelo. Miles y luego baja a la lavandería, y recupera la clave, a la vez, una variante irrumpe en la zona, y proseguirá con Miles. Miles luego va a la parte superior de la sala, saltando otra brecha en el hueco de la escalera.

Miles ve otra flecha , y esta vez, shimmies lo largo de los restos de un piso, y salta una brecha . En la habitación en la que entra entonces, el suelo se derrumba a su paso por el centro . Como se recupera Miles, el Walrider puede ver en movimiento a la izquierda, donde Miles encuentra una pila de camas , que se sube , y luego camina alrededor del agujero recién formado, y ve una flecha dibujada en la sangre que conduce a la habitación de al lado. Al salir de la habitación, el Walrider va a la derecha en el pasillo. Como Miles está a punto de entrar en una habitación, una de las puertas que estaba abierta de repente cierra de golpe . Miles se abre la puerta, sin tener en cuenta, sólo para encontrar que los Mellizos esperando dentro de él. Ellos lo escuchan, y se dan la vuelta. 

Después de que él encuentra un camino más allá de ellos, Miles pasa por la habitación originalmente contenía los gemelos , y sale por la parte trasera derecha . En este ambiente, la mayor parte del suelo ha desaparecido. Miles mueve a través de lo que puede, y en su último salto, su videocámara volará fuera de su alcance, y luego caer a través de una grieta en el suelo debajo de él. Miles sube , evitando las juntas que caen. Luego salta hacia abajo, y sigue un sinuoso camino en busca de su videocámara.

En su camino, un interno saltará de vuelta en una esquina, y empuja a Miles. Después de entrar en una sala de ordenadores, se encuentra con su videocámara sobre una mesa. Después de recoger la videocámara, ve de inmediato a 3 variantes, que lo persiguen hasta que se escapa subiendo por las taquillas, y hasta en el cuarto de baño que se utiliza para bajar. Miles y luego regresa a la habitación que había perdido la videocámara, vuelve a subir, y tiene éxito en el salto. Luego pasa al bloque de administración, ahora en condiciones de llegar a los niveles superiores, una vez más .

Enemigos de esta zona:

Variante del Machete.

Los Gemelos.

Trio de Variantes

CuriosidadesEditar

  • Pese a ser el Pabellón Femenino, no se ve ningún personaje femenino, pero se ve a un variante (que solo atacará si nos acercamos mucho a el), que habla sobre sus bebés.
  • No se sabe como los gemelos pudieron llegar hasta esa zona desde el Bloque de Celdas, pues la única salida de esa zona del edificio es directamente al Patio Interior, pero esta cerrada. Aunque hubieran podido salir por ahi, se habrian encontrado seguramente con Walrider, que los habria matado. Por eso se supone que el Bloque de Celdas y el pabellon Femenino estan conectados por algun punto.
  • Se cree que esta zona esta tan destruida (habitaciones enteras con el suelo caído al piso de abajo, no hay ninguna luz excepto las velas que coloca el padre Martin, etc, etc) porque esta zona del manicomio dejó de ser utilizada cuando el asilo dejó de admitir mujeres debido a los escándalos presentados en la segunda toma de Outlast: The Murkoff Account.

También en FANDOM

Wiki al azar