FANDOM

"Paciente Dennis" es el noveno Documento que Waylon Park recogerá durante el transcurso de Outlast: Whistleblower. En el se habla de Dennis, un extraño interno del Hospital Psiquiátrico de Mount Massive.

Éste documento se encuentra cerca de una cama, en una mesa.

InformaciónEditar

De: n.wolfram@murkofcorp.us.com                                                                                                                  

Para: f.ford@murkofcorp.us.com                                                                                                                      

Asunto: Dennis Disociativo

Dr. Ford:

He tenido otra entrevista esta tarde con su paciente, Dennis, y coincido con sus sospechas. En el transcurso de la entrevista de 40 minutos, me vi expuesto a las cuatro personalidades de Dennis (por lo que puedo decir, dos hermanos, su padre y su abuelo). Parece que les preocupa principalmente una especie de inundación que pondría en riesgo la vida, pero había poca consistencia entre la posibilidad de que esto haya sucedido ya o que sea una amenaza próxima.

La claridad de su delirio y la naturaleza teatral de sus expresiones de sus personalidades sugiere sin duda que finge. Es cierto que coincido con el escepticismo rotundo de Furstenburg hacia el trastorno disociativo de personalidad, pero el caso de Dennis parece, claramente, el invento de un paciente que busca llamar la atención, probablemente síntoma de un narsicismo extremo y un trastorno obsesivo compulsivo. Continúe la terapia de choque.

Atentamente,                                                                                                                                                    

Dr. Wolfram

También en FANDOM

Wiki al azar