FANDOM

Patioexterior.jpg

El patio interior, plagado de árboles.

El Patio Interior es el quinto nivel de Outlast y el también el quinto de Outlast: Whistleblower. Tras escapar de Richard Trager, Miles tendrá que pasar por aquí y evitar a Chris Walker y al Walrider para poder llegar hasta el siguiente nivel. En Outlast: Whistleblower, Waylon Park tratará de salir mientras evita a un Variante.

OutlastEditar

Miles se escapa del Pabellón Masculino, y sale por la misma salida que Trager le había mostrado en tono de broma antes de llevarlo a la sala masculino. Una vez fuera, Miles viaja izquierda, encontrando un cobertizo, con una llave dentro.

Frente a la fuente, se encuentra con otra nave, que conduce a una habitación donde la Walrider mueve hacia él. Él encuentra una escalera exterior, trepa y salta un segmento rota de techos. A continuación, hace varios saltos hasta que pasa a través de un agujero en una valla, y luego viaja a lo largo del nivel superior hasta que descubre otro agujero.

Saltando a través del agujero, entra en un área abierta que Chris Walker está patrullando. Miles lo evade, pasando variantes a lo largo de la cerca, y finalmente llega a palets apilados , que se sube a un lugar seguro. Luego shimmies lo largo de una pared, y entra en otra área. Cada vez que intenta ir en un callejón con una salida aparente, es emboscado por Walker. Le Evadir por algún medio, Miles entra en el callejón, a la derecha, ya través de un agujero en la pared que Walker no puede pasar a través. Luego entra en la sala femenino a través de una ventana abierta.

Enemigos de esta zona:

Chris Walker

El Walrider

Outlast: WhistlblowerEditar

Luego de escapar de Chris Walker a través de una ventana, Waylon Park buscará la forma de entrar al edificio de nuevo, avanzando se encuentra con unas rejas con unas puertas electrificadas, en una especie de sótano se encuentra a un Variante masturbándose frente a un grupo de cadáveres, al fondo se encuentra la palanca para apagar la corriente eléctrica.

Waylon la baja, va hacia las rejas y, antes de poder abrir la puerta un Variante enciende otra vez la eléctrica. Cuando baja de nuevo, el Variante que estaba masturbándose desapareció, y al apagar por segunda vez el Variante nos ataca confundiéndolo con un doctor. Tras perderlo, aparece el Walrider por no se da cuenta de la presencia de Park. Saliendo por una puerta trasera, baja a un pozo inundado, en una esquina, se ve un cuerpo entrar al agua con fuerza pero no se puede ver que es, en una puerta de rejas hay un agujero, a medida que Park entra, un Interno se suicida tirándose desde la torre. Cuando logra entrar y subir a lo alto de la torre se da cuenta que para avanzar necesitará saltar de la torre al otro lado, cuando lo hace solo logra agarrarse a una tabla que esta se quiebra, cayendo al depósito del Bloque de Formación Profesional.

Enemigos de esta zona:

Variante sin arma

Walrider (no ataca)

Notas y DocumentosEditar

Outlast:Editar

También en FANDOM

Wiki al azar