FANDOM

PaulMarion1.jpg

Paul Marion.

Paul Marion es uno de los dos protagonistas de Outlast: The Murkoff Account, el cómic oficial de Outlast. Miembro del Departamento de Mitigación de la Corporación Murkoff, Marion trabajaba codo con codo junto a Pauline Glick.

Historia Editar

Marion nació en Cincinnati, Ohio. Superó el examen de barra del Estado de Ohio en 1987, permitiéndole ejercer como abogado.

Se desconoce cuando Paul comenzó a trabajar para la Corporación Murkoff; tan solo se sabe que era uno de los principales miembros del Departamento de Mitigación, encargado de solventar los problemas fiscales que pudiesen dañar la reputación de la empresa. Tiene una hija, de nombre Alice, la cual permanece hospitalizada debido a una rara enfermedad que tan solo es curable mediante un tratamiento experimental desarrollado por Murkoff. Su difunta esposa, Joanne, también padeció esa misma enfermedad.

Junto a Pauline Glick investigó en 2008 el triple homicidio relacionado con la compañía, bautizados como "The Hat Box Murders". La investigación concluyó al averiguar que el asesino era uno de los guardias de seguridad de la compañía, de nombre Chris Walker.

También contribuyó en la detención de Richard Trager y en la investigación para dar con el paradero de Billy Hope, Waylon Park y Miles Upshur, todos ellos involucrados en los acontecimientos acaecidos en el interior del Hospital Psiquiátrico de Mount Massive. Investigando la vivienda de Upshur en Washington D.C., Marion se encuentra con Simon Peacock, que le deja unas extrañas coordenadas que conducen a Arizona.

Paul viaja hasta Arizona en donde encuentra a una pareja de jóvenes que huyen de Temple Gate. Paul es asaltado por el hombre, librándose de él y matándolo. La mujer embarazada, por el contrario, es llevada a un hospital cercano, al igual que Marion. Allí se reencuentra con Pauline, que aprovecha la ausencia de Paul para asesinar a la desconocida. Marion regresa a casa y finalmente descubre que Alice ha sido secuestrada por un desconocido, que además le ha dejado un escalofriante mensaje: «Ahora trabajas para nosotros».

También en FANDOM

Wiki al azar