FANDOM

Esta es una lista de los personajes principales de Outlast.

Personajes de Outlast Editar

  • Miles Upshur : Es el protagonista del juego y periodista independiente que llega para investigar los horrores que suceden en el manicomio de Mount Massive, gracias a un archivo de un empleado de allí, que él ha recibido, y así mismo, para saber la verdad y desenmascarar de una vez por toda la corporación que ha estado tras los asesinatos de personas inocentes.
  • Padre Martin Archimbaud: Es el sacerdote religioso del manicomio de Mount Massive y deuteragonista del juego, que también el fue un paciente del manicomio. A lo largo del juego, irá dándole consejos a Miles sobre como sobrevivir en el asilo, hasta morir en la capilla del manicomio, esperando salvar así a los internos.
  • Chris Walker : Es un antagonista que perseguirá a Miles a lo largo del juego. Es muy grande y obeso, y es capaz de matar a Upshur en muy pocos golpes. También es el responsable de la muerte de varias personas del edificio.
  • Doctor Richard Trager : Se le conoce como Doctor Richard "Rick" Trager, y es un doctor demente y ex ejecutivo de M.R.D, quien trabaja en el manicomio de Mount Massive. Él es uno de los principales antagonistas que aparecen en el juego.
  • Los gemelos: Son hermanos, y ellos aparecen de forma muy calmada e inteligente, a comparación del resto de los adversarios de Miles. Los hermanos tienen un poco de apariencia humana y siempre van desnudos.
  • Walrider : Al principio dice que es un ser demoniaco, pero está compuesto nanobots, es cotrolado por Billy Hope, solo puede controlarlo aquel que haya presenciado suficientes horrores, Miles Upshur es quien lo controla al final de Outlast y Outlast Whistleblower.
  • Billy Hope: Es uno de los muchos presos internos del Hospital Psiquiátrico de Mount Massive, y el que se encarga de controlar a Walrider. El Doctor Wernicke ordenará a Miles ir a matarle, y de ese modo, acabar con la vida de Walrider.