FANDOM

Esta es una lista de los personajes principales de Outlast: Whistleblower.

 Personajes de Outlast: Whistleblower Editar

  • Waylon Park: es el protagonista del juego, y trabajaba como ingeniero de software para la Corporación Murkoff, aunque aterrado por los acontecimientos acaecidos en el interior del asilo, decide hacer público los trapos sucios de Murkoff, que casi le cuesta la vida.
  • Jeremy Blaire: es el principal antagonista, y es uno de los ejecutivos y directivos de Murkoff. Luchará contra Park para evitar revelar los secretos que el hospital psiquiátrico guarda en su interior. Fue brutalmente asesinado por el Walrider, controlado por Miles Upshur.
  • Eddie Gluskin: es uno de los variantes destinados al Proyecto Walrider. Apodado "El Novio", apareció al principio del juego, siendo sometido al experimento, y más tarde, persiguiendo a Park a través del edificio. Es asesinado accidentalmente por Park.
  • Frank Manera: al igual que Gluskin, fue sometido al experimento Walrider. Posee un cierto interés por la carne humana, lo que le ha dado el nombre de "El Caníbal" o "El Cocinero". Va armado con una sierra eléctrica.
  • Walrider: en un principio, es controlado por Billy Hope, aunque tras su fallecimiento, pasó a ser controlado por Miles. Es visto al inicio de la trama del juego y al final, acabando con Jeremy Blaire, además de en la prisión y en el Hospital.
  • Los gemelos y Chris Walker: en ésta entrega poseen un papel secundario ya que aparecen en determinados momentos, concretamente los gemelos en el patio exterior y Chris Walker asustando a Blaire en la sala de la radio de la prisión y luego de haber salido ya de esta, el abrirá una puerta y nos perseguirá hasta que escapemos por una ventana hacia un patio interior.
  • Padre Martin Archimbaud: también aparece, pero solo escribiendo con sangre en la pared, y muerto en la capilla, carbonizado. Esto indica que estos hechos sucedieron antes, durante y después de los hecho en Outlast.

También en FANDOM

Wiki al azar