FANDOM

Esta es una lista parcial de los personajes principales de Outlast II.

Personajes de Outlast II Editar

  • Blake Langermann: Protagonista del juego y periodista que se encuentra investigando la desaparición de una joven relacionada con una secta separada de la civilización. Un accidente de helicóptero hace que Lynn, su esposa, desaparezca, haciendo que Blake tome cartas en el asunto y salga a su búsqueda.
  • Lynn Langermann: Esposa de Blake, con quien fue a investigar el caso de la mujer desaparecida. Durante la confusión del accidente de helicóptero, se separa de su marido y termina en manos de los miembros de la secta.
  • Sullivan Knoth: Principal antagonista del juego, el cual lidera el autodenominado Testamento del Nuevo Ezequiel, una secta apartada de la sociedad la cual cree que el apocalipsis y el fin del mundo está muy próximo.
  • Jessica: Es una antigua compañera de clase de Blake y Lynn, de cuando éstos asistían de pequeños a la escuela parroquial. Figura en las alucinaciones sobre Blake.
  • Marta: Una de las antagonistas principales del juego, fiel seguidora de Knoth y el Testamento del Nuevo Ezequiel. Es uno de los personajes más poderosos del juego, e infunde terror en todos los habitantes de Temple Gate.
  • Val: Es la líder de los herejes, una fracción escondida del Testamento del Nuevo Ezequiel que pretenden dejar que las mujeres embarazadas den a luz al Anticristo.
  • Laird Byron y Nick Tremblay: Son dos miembros del Testamento del Nuevo Ezequiel que formaron junto a otros infectados de lepra una comunidad fuera de los bosques de Temple Gate.
  • Padre Loutermilch: Es un personaje clave en la historia del juego, profesor de Jessica, Blake y Lynn en el St. Ambrose High School.

También en FANDOM

Wiki al azar