FANDOM

Pila.png

Una pila grabada con la visión nocturna de nuestra Videocámara.

Las pilas o baterías son uno de los objetos que hay que buscar para poder usar la cámara de Miles Upshur en el juego de Outlast. Para recargar la batería, debes pulsar la tecla "R" y Upshur recargará la cámara.

ImportanciaEditar

Las pilas se encuentran dispersas a lo largo del Hospital Psiquiátrico de Mount Massive, normalmente cerca o al lado de una carpeta con documentos, también suelen encontrarse cerca de radios u ordernadores portátiles, esto quizá se deba a que funcionan con pilas. Las pilas son necesarias para que la cámara siga funcionando, y, si la visión nocturna está activada, ésta consumirá mucha batería, de modo que hay que controlar el uso de ésta. 

Al inicio del juego, al lado de la cámara y de los documentos, hay unas pilas. Normalmente hay dos o más, pero nunca más de cinco. Debes de recogerlas para, en caso de que consumas mucha batería al inicio, poder recargar y seguir usando la cámara.

CuriosidadesEditar

  • Jamás se ve que el protagonista remueva la bateria ya utilizada al recargar una nueva.
  • Cuando la batería se acabe, la videocámara seguirá funcionando al igual que la visión nocturna, pero esta última no alumbrará bien, y sería lo mismo que andar a oscuras.

También en FANDOM

Wiki al azar