FANDOM

Piloto

El piloto visto desde atrás por Blake.

El Piloto es un personaje menor que aparece al comienzo de Outlast 2. Él era el encargado de transportar a Blake y Lynn Langermann en helicóptero durante el reportaje que ambos estaban grabando. Cuando perdió el control del aparato y se estrelló, fue asesinado por los miembros del Testamento del Nuevo Ezequiel.

Historia Editar

Tal y como aclara Blake cuando repasa las grabaciones, el piloto de cuyo nombre no se acordaba fue seguramente contratado por la pareja para transportarlos en un helicóptero para investigar el caso de "Doña María" en las proximidades de Temple Gate, debido a que era inaccesible por carretera. Inicialmente, el piloto tenía dudas, pero Lynn le convenció de que recibiría más dinero si les conducía hasta el lugar. En algún momento, un repentino destello en el cielo desactiva el motor del helicóptero, forzando al piloto a intentar un aterrizaje de emergencia que termina por destruir el vehículo. El piloto fue posteriormente atrapado por miembros del Testamento del Nuevo Ezequiel, asesinándolo y atando su cuerpo a un tronco.

Diálogos Editar

Página principal: Diálogos del Piloto