FANDOM

"Tenía que quemarlo. Todo."
- Pirómano hablando con Miles.

El Pirómano piromaníaco (apodado Pyro, apelativo de Pyromaniac), es un variante que Miles Upshur se encontrará en el transcurso del juego Outlast, dentro del Hospital Psiquiátrico de Mount Massive.

DescripciónEditar

Pirómano.png

El Pirómano, sentado en la cocina del Hospital Psiquiátrico.

La primera vez que nos encontramos al pirómano es cuando entramos en la cocina del asilo, sorteando mesas, suelos y vigas ardientes. Éste estará sentado en una mesa, al final de la cocina, diciendo que debía de prenderle fuego a la cocina, que no podía aguantar a seguir viviendo en ese maldito lugar,hablando de forma cuerda como Los Gemelos o Trager. Miles se verá obligado a retroceder y a activar el sistema de aspersores.

Como no hay agua en el sistema, tendremos que activar las válvulas, y más tarde los aspersores. Cuando ya estén activados, volveremos a la cocina, donde el fuego irá desapareciendo poco a poco. Cuando estamos a punto de salir, el pirómano nos atacará, y deberemos defendernos. Después de vencer la pelea cuerpo a cuerpo, éste huirá, gateando, hasta salir por la otra puerta. A partir de entonces, no le volveremos a ver de nuevo en el juego.

CaracterísticasEditar

Pirómano1.png

El pirómano, atacándonos.

El pirómano es similar a cualquier otro variante del juego, con la excepción de que tiene el lado derecho de su cara quemada. A diferencia de otros variantes, ha mantenido la cordura en su mayor parte, al ser capaz de hablar con Miles de una manera tranquila, razonable y ser muy consciente de la situación actual en el asilo. Él parece ser un poco más fuerte que Miles, como se muestra cuando le tiende una emboscada en la cocina.

También en FANDOM

Wiki al azar