FANDOM

Prisiónoutlast

La radio de la prisión.

La Prisión es el cuarto nivel de Outlast: Whistleblower al que Waylon Park ha de llegar para contactar a través de la radio y de esa forma poder pedir ayuda. Pertenece al Bloque de Celdas, que aparece en Outlast.

Información Editar

Waylon continúa su camino para encontrar la radio, que mencionaron dos guardias de seguridad en el Hospital. Tras haber pasado el Área de Recreación, Waylon encuentra la radio, no sin antes fijarse que el Walrider persigue a unos internos, que tratan de ocultarse. Justo cuando está a punto de hablar con el servicio de policía de Leadville, aparece Jeremy Blaire, que aparta a Waylon y con una porra, destruye la radio.

A continuación, Blaire comienza a estrangular a Waylon Park, pero al oír a Chris Walker exclama: "Hazme un favor y muere aquí, Park", antes de huir. El jugador tendrá que perder a Chris y salta a través de un agujero, donde lo pierde de vista. Por su camino a través de los pasillos de la prisión, Waylon pasa junto al Padre Martin, que está escribiendo un mensaje para Miles Upshur.

Waylon tendrá que evadir por segunda vez a Chris Walker antes de terminar en el conducto de agua del Patio Interior, el quinto nivel de Outlast: Whistleblower.

Enemigos de esta zona:

Walrider (aunque no nos ataca)

Chris Walker

Curiosidades Editar

También en FANDOM

Wiki al azar