FANDOM

180px-Project Walrider.png

Logo del Proyecto Walrider.

El Proyecto Walrider es un proyecto llevado a cabo por la Corporación Murkoff, en la que someten a internos del Hospital Psiquiátrico de Mount Massive a experimentos con nanotecnología para poder controlar los sueños.

Al cabo de un tiempo (justo cuando Waylon Park estaba siendo sometido al experimento, y unas horas antes de que Miles Upshur llegara al asilo), Billy Hope, uno de los presos y principal conejillo de indias del proyecto, empieza a ser el único substento de vida del Walrider.

HistoriaEditar

Billy.jpg

Deberemos acabar con Billy para acabar también con Walrider.

El Proyecto Walrider consistía en un proyecto ideado por la Corporación Murkoff que pretendía estudiar los sueños, y poder someterlos para controlarlos. Por ello, empiezan a comprar hospitales psiquiátricos y a usar a los presos e internos para realizar sus experimentos. Uno de ellos, Billy Hope, logra tal nivel REM/NREM que puede llegar a controlar a Walrider, un sujeto creado por nanotecnología e insertado a Billy.

Walrider es un espectro que solo los que llevan videocámara (en este caso Miles y Park) lo pueden ver. Walrider siempre ataca a todo aquel ser que entre dentro de su territorio; eso se debe a que Billy está atrapado en una gran esfera en donde le someten a ver imágenes violentas que le hacen atacar a todo aquel ser humano situado cerca. El Walrider es negro, y suele ir acompañado de una niebla oscura, que le permite verle.

Aún así, Walrider solo aparecerá al final del juego, y también salvará la vida a Miles cuando es atacado por el paciente Chris Walker.

También en FANDOM

Wiki al azar