FANDOM

Proyecto Walrider, Informe sobre el Estado del Paciente Eddie Gluskin es el décimo documento que Waylon Park recogerá durante el transcurso de Outlast: Whistleblower. En el cual, el Doctor Garett Snow habla de Eddie Gluskin, el variante del que acabamos de escapar por ahora.

Se encuentra en el Patio Interior donde está la fuente, el documentos se encontrará entre unos arbustos.

InformaciónEditar

Número de expediente: 196

Paciente: EDDIE GLUSKIN

Fecha de consulta: 09-06-2013

Fecha de consulta inicial: 14-02-2013

Edad: 46

Sexo: Masculino

Médico de seguimiento: Dr. Garett Snow

ESTADO DE LA TERAPIA:

Las cifras de los sueños lúcidos siguen siendo tan rebuscadas como siempre. Gluskin dice controlar su estado de sueños la mayor parte del tiempo, pero hay correspondencia entre sus narraciones y sus ciclos REM. REM y NREM muy arrítmicos. La actividad del motor morfogénico se estabiliza a 90 ppm.

DIAGNÓSTICO:

Acumulación bronquial abundante. La erupciones asociadas a la terapia hormonal han diminuido hasta desaparecer desde que dejamos de usar tubos de latex.

NOTAS DE ENTREVISTA:

Gluskin conitnúa siendo un sujeto de entrevista frustrante, sigue intentando decirnos aquello que cree que queremos oir mientras evita cuidadosamente ciertos elementos de la verdad.' Su infancia sigue siendo una ficción obvia, afirma haberse criado en la típica familia idílica de la década de los 50, a pesar de las experiencias violentas y continuadas de abuso sexual que constan en registros médicos y públicos. Al confrontarlo con las fotos que hicieron su padre y su tío, respondió con una mezcla de risa y rabia, y se aplicaron medidas.

Se niega igualmente a hablar de sus víctimas, sea de modo categórico o específico. Cuando le enseñe las fotos de las mujeres, no admitió que estuvieran muertas o mutiladas.

Asegura un progreso en el motor morfogénico que todavía no ha alcanzado. Decía que podía oir la voz del Walrider solo con cerrar sus ojos. Claramente, aún intenta ganarse el favor de sus doctores. Novoy a hacer especulaciones sobre que intenta conseguir con eso. 

También en FANDOM

Wiki al azar