FANDOM

Redbarrels

Logo oficial de Red Barrels Games Comp.

Red Barrels Games Comp. es una compañía de videojuegos canadiense con sede en Montreal, Canadá. Fue fundada a principios de 2013 por antiguos trabajadores de juegos como Prince of Persia, Assasin's Creed, Splinter Cell y Uncharted, entre otros. Hasta la fecha, el único juego lanzado ha sido Outlast y su respectiva expansión: Outlast: Whistleblower

HistoriaEditar

RedBarrelsGames founders

De izquierda a derecha: Philippe Morin, Hugo Dallaire y David Chateauneuf.

Red Barrels fue fundada en enero de 2013 por antiguos creadores de juegos como Assasin's Creed, Uncharted o Prince of Persia, concretamente Philippe Morin, David Chateauneuf y Hugo Dallaire. En verano de ese mismo año, colocaron su sede en la ciudad de Montreal, al sur de Canadá, y en agosto anunciaron el lanzamiento de su primer juego: Outlast (lanzado el 4 de septiembre).

Red Barrels está enfocados en juegos descargables en primera persona y de un solo jugador. Planean crear experiencias interactivas en las que el jugador se vea envuelto en un viaje emocional e inolvidable.

En diciembre de 2013, Red Barrels Games informó que estaban trabajando en una DLC o expansión para el juego Outlast, que sería publicada para PC vía Steam en enero de 2014. El juego, titulado Outlast: Whistleblower, tendrá como protagonista a Waylon Park, que seguirá los pasos de Miles Upshur. El juego está más bien enfocado a resolver las posibles dudas que le han surgido a al jugador en el juego Outlast; se proporcionará más información acerca de la Corporación Murkoff y cuando el edificio fue utilizado por la O.S.S y la C.I.A. 

Actualmente, Red Barrels Games está trabajando en la próxima secuela de Outlast, que saldrá en otoño de 2016: Outlast 2

Equipo Editar

Galería Editar

JuegosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar