FANDOM

Revelaciones.png

Revelaciones es el sexto y último capítulo de Outlast 2. Está dividido en una sola sección.

HistoriaEditar

ApocalipsisEditar

Blake Langermann regresa de las alucinaciones de su pasado, sosteniendo el cuerpo de Jessica hasta que desaparece, y es perseguido por miembros del Testamento del Nuevo Ezequiel, quienes llegaron a las minas y acabaron con los Herejes. Al escapar, encuentra a Lynn agachada en una salida alterna de la mina, con el bebé a punto de nacer. Ambos se dirigen a la capilla para refugiarse de la tormenta eléctrica que está teniendo lugar.

Al llegar a un refugio, son emboscados por Marta, quien los persigue por toda la casa destruída y finalmente los encierra. Antes de poder matar a Blake, Marta es empalada por una cruz que cae del tejado del refugio y muere.

Blake y Lynn llegan al refugio, donde Lynn da a luz al bebé, pero muere por pérdida de sangre, con sus últimas palabras siendo "No hay nada allí", Blake comienza a llorar y se desmaya con el bebé en brazos. Al instante se despierta en una alucinación más con Jessica, ambos en su escondite en la cocina de la escuela, donde Jessica dice saber del interés amoroso entre Blake y Lynn, mientras tumba a Blake y la pantalla se oscurece.

El día siguiente, después de la tormenta, Blake se despierta aún con el bebé en brazos, viendo a Sullivan Knoth sentando en frente de él, diciéndole que ha matado a todos sus fieles, ya que ha fracasado en impedir el nacimiento del Anti-Cristo. Le dice a Langermann que si ama aunque sea una cosa en este mundo, que mate al bebé. Acto seguido, se corta la garganta, y muere. Blake sale de la capilla con la luz del día, y con todo Temple Gate destruído por causa de la tormenta, y miles de seguidores muertos en el suelo. En ese instante, lo que parecía ser el sol se agranda y cubre a Blake y al bebé.

Blake se vuelve a despertar una última vez como un niño en la escuela St. Sybil, donde va con Jessica a su escondite en la cocina. Jessica lo toma de la mano, le dice que nunca lo abandonará, ya que él nunca la ha abandonado a ella. Ambos se ponen de rodillas y comienzan a rezar.

CuriosidadesEditar

  • El coro que se comienza a escuchar cuando Blake sale de la capilla, es Ave verum corpus, compuesto por varios compositores, destacando entre ellos Mozart y Gounod.

También en FANDOM

Wiki al azar