Sotano de outlast

Entrada al sótano.

El sótano es una sub-zona de Outlast que donde Miles deberá reestablecer la energía eléctrica para poder avanzar en la historia.

El sótano es uno de los lugares más oscuros del juego. Es donde Miles debe de ir a restablecer de nuevo la energía, aunque el trabajo no va a ser nada fácil ya que hay que evitar a un variante que nos perseguirá hasta activar el generador.

InformaciónEditar

Imagen sotano

Una de las dos bombas de gas.

Cuando el Padre Martin Archimbaud corta la corriente eléctrica en el sótano para impedir que Miles Upshur pueda desbloquear las puertas principales a través del Cuarto de Seguridad. Upshur deberá bajar para poder reestablecer devuelta la electricidad. 

Miles entra en el sótano, pero un Variante grita, luego de encontrar el tablero para poder reestablecer la energía, se da cuenta que para poder encender la corriente primero deberá encender dos bombas de gas y posterior a esto levantar la palanca que Martin bajó. Cuando enciende una bomba de gas, el Variante que gritó derriba una puerta en busca de Miles Upshur, pero dando tiempo de correr a la segunda bomba y activarla antes de entrar. 

Para poder levantar la palanca Upshur tendrá que ir por donde vino el Variante, subir la palanca y luego esconderse dado que el Variante vendrá. Luego de que el Variante se vaya el jugador tendrá que buscar la forma de activar el tablero y luego salir y ascender a la 1ra planta y abrir las puertas.

Enemigos de ésta zona:

Variante del Bate con Pinchos